Mis acusticos en MySpace

Patricio Tissone (TISSO)
#1 por Patricio Tissone (TISSO) el 18/08/2010
Hola, este es mi primer post. Jejeje les voy a pasar mi space para que puedan chequear las canciones o covers (interpretados a mi manera, con mi estilo, etc...) que ire subiendo. Las guitarras, arreglos, voces, mezcla y grabacion, las hago yo mismo. Utilizo para grabar una placa M-Audio Fast Track Pro, un mic ShureSM57 (voz y guitarras), y el garage band.
No es profesional, pero suena mejor grabado desde aqui, que desde el mic interno de la mac jajaja :D
Aqui les va!

http://www.myspace.com/tissohome

Ay una version de la cancion Faith, interpretada por limp bizkit, que le hago unos cambios muy interesantes, y con otro ritmo.

saludos, tisso :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 18/08/2010
Se escucha bien el sonido de las guitarras, aunque demasiado hambiente, una mescla mas detallada y sonara de lujo, una voz entonada a la que le falta potencia tal vez. Saludos.
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#3 por Patricio Tissone (TISSO) el 19/08/2010
Muchas gracias!!, eso que dices es muy correcto, el ambiente es el efecto que tiene el garageband para meter a las voces (live Performance) que se lo puse a todos, ya que grabo en mi cuarto y es ruidoso, y para apantallar el sonido.
Y en cuanto a la voz sin potencia, tienes razon.. kapas k me inhibo a que me escuche mi flia cantar, pero me han dicho que si tomo clases de canto mejoraria un monton!, muchas gracias por pasar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo