Mis 10 de discos favoritos del 2009

joze156
#1 por joze156 el 02/02/2010
Hola a todos, abro este post para compartir la musica nueva, en el 2009 tuvimos excelentes discos asi que aqui les comparto una lista muy personal de los que fueron mis favoritos, espero que ustedes tambien me compartan sus discos para asi expandir un poco mas el oido hacia nuevos grupos y generos.

Aqui les pongo mis 10 discos favoritos en ningun orden en particular, los invito a escucharlos.

MEW - No More Stories Are Told Today, I'm Sorry, They Washed Away
Un nombre largo para un disco espectacular, estos daneses cada ves estan mas locos, escuchen la bateria, de verdad tiene muchisisimo filing

Them Crooked Vultures -Them Crooked Vultures
Como dejar pasar estos 3 musicasos que conforman esta banda, Dave Grohl (nirvana, Foo figthers) john paul jones (Led Zeppelin) y josh homme (Kayuss, Queens of stone age, Eagels of death metal) con esos musicos como puede hacerse un mal disco :ok:

The Dirty Projectors - Bitte orca
Otro de esos grupos locos que me gustan, una guitarrita acustica, muchisisisimo destiempo y un par de voces femeninas que complementan una hermosa melodia

Grizzly Bear - Veckatimest
una palabra "Hermoso" no quiero decir nada mas de esta banda mas que cheken el video de una cancion llamada "Ready, Able" y disfruten

Yeah Yeah Yeah´s - It's Blitz!
Otra ves Karen O me sorprende, sin ser tan bueno como el Feaver to tell (que es mas mi estilo), regresan los YYY con este disco un poco mas moderno y pop por decirlo de alguna manera, pero siempre power y digno de disfrutar

Wild Beasts - Two Dancers
ufffffffffffffffff, este disco si que me hiso volar la primera ves que lo escuche, de esos discos que no puedes creer como lo hacen, la vos del vocalista es simplemente increible, uno de esos discos que el rato que pones Play, el mundo se desintegra y no queda nada mas que la musica que te lleva a otro lado

Kings of convenience -Declaration of Dependence
Un disco tranquilo con guitarra acustica, excelente, yo espere mucho tiempo este disco, digno disco para escuchar en la playa con una Cerveza en la mano.

The prodigy - Invaders must Die
Siempre e sido Fan de prodigy, pero lamentablemente el disco anterior me decepciono bastante, pero en este disco retoman su fuerza y regresan a sus origenes como en The expirience, es imposible escuchar este disco sin subir el volumen al maximo y saltar como loco, vean cualquier presentacion en vivo y se daran cuenta de la energia de estos animales

Animal Colective - Merriweather Post Pavilion
Algo mas complicado de escuchar, poco digerible, pero denle una oportunidad, les invito a conseguir el disco, ponerse audifonos, subir el volumen y escuchar toda la complejidad de sus canciones

Flaming Lips - Embryonic
El regreso de los FL, un grupaso con muchisima historia como no tener este disco entre mis 10 favoritos, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de los FL pero un excelente disco!

Bueno y ahi tienen mis 10 discos favoritos del 2009, les invito a conseguir los discos, a disfrutar y a compartir opiniones, y no se olviden de poner sus discos favoritos tambien!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lullaby
#2 por lullaby el 03/02/2010
Por dios que alguien cambie esa b por una v.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 03/02/2010
Tus deseos son ordenes :cool:
Subir
alicexinxchains
#4 por alicexinxchains el 12/02/2010
mmm,bueno,es dificil elegir 10 discos del 09,ya que para mi entender,NO ES FACIL CONSEGUIR ALGO BUENO ULTIMAMENTE, pero bueno...hay algunos sisi..

ALICE IN CHAINS-black gives way to blue. ( quien lo iba a decir, es exelente este disco!)

DREAM THEATER- a rite of passage( mm,al principio no me convencia pero me termino gustando y mucho)

THEM CROOKED VULTURES-IDEM ( alta combinacion,muy bueno)

PEARL JAM- Backspacer(que puedo decir de pearl jam,quien no los conoce..ojala este año se de y vengan a la argentina otra vez)

PELICAN- what we all come to need( no paran de sorprenderme. Le recomiendo a todos esta banda de post-metal instrumental, es terrible!)

ALEXISONFIRE-old crows/young cardinals( no es el disco que mas me gusta pero esta escuchable, la banda es lo mas)

MUNICIPAL WASTE- massive agressive( trash-crossover al rojo vivo. Tenia toda la ilusion de que este año vengan a la argentina,escuche rumores,pero me parece que se pincho todo, me voy a tener que conformar con social distortion ...)

......... y despues no se me vienen mas a la cabeza.. no hay muchos en el 2009 que me hayan gustado, en el 08 hay unos cuantos que me gustaron, pero este año...o me volvi mas exquisito o no se me viene nada a la cabeza.. saludos,que sigas/n bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo