Mirando el paisaje-una balada propia

gasparhit
#1 por gasparhit el 25/11/2008
Hola a todos compañeros, solo para compartir con ustedes un tema que acabo de terminar, es una especie de balada con aires country, espero que les guste y comenten algo.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mirandoelpaisaje.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 25/11/2008
Hey Gasparhit,muy buen sonido,aunque encuentro le batería muy baja,el sonido es muy limpio!!!
Me gusta el solo que has metido,lento pero seguro y melódico!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 25/11/2008
Me ha gustado mucho.
Un saludo
+1
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 25/11/2008
Que baladita más relajada y auténtica te ha salido Gaspar. Una melodía muy bonita y un solo de lo más acertado. Te llevas el +1 colegui :ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2008
muy bello tío!

un +1 por esta balada tan relajante
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 25/11/2008
Angakok escribió:
Hey Gasparhit,muy buen sonido,aunque encuentro le batería muy baja,el sonido es muy limpio!!!
Me gusta el solo que has metido,lento pero seguro y melódico!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::saludo:


Galdrum escribió:
Me ha gustado mucho.
Un saludo
+1


Rafamontcada escribió:
Que baladita más relajada y auténtica te ha salido Gaspar. Una melodía muy bonita y un solo de lo más acertado. Te llevas el +1 colegui :ok::saludo:


Dr. Bender escribió:
muy bello tío!

un +1 por esta balada tan relajante


Muchas gracias en verdad colegas, me alegran en demasía sus comentarios. :yahoo: :yahoo: :D
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 25/11/2008
Que buen tema y que sonidazo de guitarras, todo en su lugar, muy tranquilito y relajante. Bien hecho, saludos.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/11/2008
Tio!! Un tema muy bonito...me ha gustado mucho!! Un sonido muy apropiado para la canción.

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
walls
#9 por walls el 26/11/2008
Muy bonito este tema, y con un gran sonido de guitarra!!!

+1 y felicidades.
Subir
TDL
#10 por TDL el 26/11/2008
Muy traquilo y agradable. Enhorabuena!
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 26/11/2008
Me gusto mucho la onda tranquila del tema, sobre el sonido no opino, estoy en un laptop y el sonido no hará justicia a lo que tocas. :ok:
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 26/11/2008
nachitro escribió:
Que buen tema y que sonidazo de guitarras, todo en su lugar, muy tranquilito y relajante. Bien hecho, saludos.


Thorin escribió:
Tio!! Un tema muy bonito...me ha gustado mucho!! Un sonido muy apropiado para la canción.

+1 para ti!!

Salud!!


walls escribió:
Muy bonito este tema, y con un gran sonido de guitarra!!!

+1 y felicidades.


TDL escribió:
Muy traquilo y agradable. Enhorabuena!


deradelo escribió:
Me gusto mucho la onda tranquila del tema, sobre el sonido no opino, estoy en un laptop y el sonido no hará justicia a lo que tocas. :ok:


Muchas gracias por escuchar y comentar compañeros, me pone contento que el sonido haya sido merecedor de buenos comentarios tambien, ya que por ahora mis recursos en cuanto a equipo son como diría Frasco: miser-recursos, lo digo porque grabé por el line in de frente con el amplitube 2 y guitar rig 3, y mi tarjeta de sonido es integrada, ac97, pero aún asi debo decir que para sonidos límpios la calidad de sonido obtenida de esta manera es muy decente, lo que si queda pagando son las distorsiones ya que ahí si se nota la falta de una caja di o artefacto que haga las veces de la caja.

Un saludo para todos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo