Mirad que video revolusion

andresylucas
#1 por andresylucas el 02/03/2008
hola gente
hoy tengo un video para mostrarles y una duda
el video corresponde a una movida anti_ reggaetonera iniciada en la web, pero esa no es la duda, la duda es un guitarrista con una strato marron y tiene imagenes del obelisco un cuadro con jesucristo etc,
al ser cortito ese lapso en el que actua les pido que presten atencion y que me puedan decir, !quien porotos es ese guitarrista! ???? me e enamorado de esa melodia (ojo, no de el , no de el ):risa:
les pido que me respondan porfavor o voy a estallar:(
:ok:
aca les va el link
YouTube - Anti-Reggaeton (Adoremos el Metal 2)

hasta luego

andres:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#2 por checko_nemesis el 02/03/2008
andresylucas escribió:
hola gente
hoy tengo un video para mostrarles y una duda
el video corresponde a una movida anti_ reggaetonera iniciada en la web, pero esa no es la duda, la duda es un guitarrista con una strato marron y tiene imagenes del obelisco un cuadro con jesucristo etc,
al ser cortito ese lapso en el que actua les pido que presten atencion y que me puedan decir, !quien porotos es ese guitarrista! ???? me e enamorado de esa melodia (ojo, no de el , no de el ):risa:
les pido que me respondan porfavor o voy a estallar:(
:ok:
aca les va el link
YouTube - Anti-Reggaeton (Adoremos el Metal 2)

hasta luego

andres:brindis:




Que tal amigo,

Pues si no me equivoco, el guitarrista por el cual preguntas es ni mas ni menos que Walter Giardino, guitarrista y lider de la banda argentina Rata Blanca.

La canción se llama CORTE PORTEÑO, y si mal no recurdo viene en uno de los díscos que grabó en su proyecto independiente llamado TEMPLE.

Te dejo un link con la rola completa, y pues ahí nos dices si es esta la rola de la que hablabas.

YouTube - Walter Giardino - Corte Porteño

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/QUOTE]

Saludos.
Subir
robguitarr
#3 por robguitarr el 02/03/2008
es giardino pero esa parte del punteo es de un tango, cannaro en paris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo