os dejo este trozito de video restaurado como dios manda , por un buen colega . ahi estabamos la banda de thrash metal Brainiac , grabamos con un multipista de Cassette una demo , que titulamos Dark raisers , y fue un puto caos , hay algunas cosas que se salvan , pero en general el tiempo es malo en toda la grabacion y hay varios fallos , mas que palpables , pero guardo muy buenos recuerdos de esa epoca , abrimos para bandas de primera linea etc , pero ya estaba estudiando y el Thrash , se me hacia ya mucha bola , que ojo ni comparacion con Kim dracula o chaladuras por el estilo , las cuales respeto , por supuesto yo mismo hago una gran chaladura ahora mismo desde hace años con el Jazz y el Metal , o el Hard rock , bueno podria contaros muchas mas cosas , como que tambien trabajaba a la vez en un grupo que hacia unos 120 bolos al año , por cualquier sitio de España , esa tambien fue una buena escuela , pero desde 2012 que hice unas sustituciones , creo que mi epoca ahi ya acabo , esa etapa esta cerrada ya , no veo ningun futuro ahi para mi , ,,,,,,,y no es cuestion de que sea una orquesta grande o pequeña o un grupo de covers , eso me da igual , logicamente lo que miro al prostituirme es el dinero , y no es que sea mercenario para esto , es que tengo la mala costumbre de comer y pagar facturas ,bueno , que cualquier tiempo pasado , no fue mejor , pero he de reconocer que fueron buenos y necesarios tiempos ,
Miraaa que eraaaa heavyyy , queee heavy que eraa, 17 años de edad- solo
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Brainiac; el nombre más zrashmetalero que se me podría ocurrir, jajaja! Pues me juego lo que quieras a que esa grabación de concierto suena muy parecida a la mía; nosotros nos llamábamos Mortuorium y de aquellas el lema era "más BPMs = mejor". Menuda bulla, empezábamos como misiles y a mitad de la canción aquello era un caos. Pero es lo que tú dices, es una etapa necesaria, y muy divertida. Que no perdamos a ese chavaluco!
me quedo con Tarantino que sabe que un buen ensayo thrash metalero se amplifica la bateria etc , bueno pues siento romper la magia pero no era una Jackson , la de mi colega que esta atras , si ademas se pillo una custom shop con un dibujo de una luna , esa , la mia era una fernandes , y el ampli era un Yamaha tipo Jazz chorus o fender muy grande creo que eran 150 w y no funcionaba debidamente , la distor pues era un tube man de Hk , me suena que ahi abrimos para una banda , pero no recuerdo cual era , podia ser Beer Mosh , pero no lo tengo claro . bueno gracias por ser , entrañables como fue la reaccion que tuve al subir este recuerdo como dice el hombre drunked , son grandes recuerdos , sentimentalmente hablando claro , en cuanto a Hugo , pues creo que segun tengo entendido por mis tios , realmente cuando intente asomarme a una guitarra , tenia unos 9 añines de edad ,por eso te digo lo de asomarme , lo que si recuerdo fue que no les molo nada a mis tios ,es que estirara las cuerdas ,entonces pase de guitarra flamenca a una talmus copia de strato negra al 14 cumpleaños , creo que tengo la foto por ahi , pero uff jajajajajja ,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo