Su & Miquelet - Still Got The Blues

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 08/12/2013
A las buenas tardes, compañeros:

Hará unas semanillas que os presentaba a Su, la cantante de la banda en la que me he enrolado recientemente. Los que ya la visteis cantando el Knockin' on a Heaven's Door Aquí --> https://www.guitarristas.info/foros/miquelet-knockin-on-heavens-door/228929 no os sorprenderá el pedazo de voz que gasta esta pedazo de artista. Los que no la conozcáis relajaos y gozad. ;)

Respecto a la guitarra, veréis que pierdo un poco los papeles en el solo final... Es que se me pone un Floyd Rose a tiro y me da una especie de telele que pa qué... :rock:



No sé por qué el puñetero youtube desincroniza el audio y el vídeo. El vídeo original está clavado. Lo he renderizado tres veces, en tres formatos distintos, lo he subido tres veces y las tres se acaba desacompasando y se adelanta un pelín el vídeo respecto al audio.

Habrá que irse pasando a Vímeo....
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/12/2013
Lo de youtube con las sincronizaciones a veces es muy desesperante , pero bueno lo importante es que el contenido es una pasada. Menuda versionaza amigo.
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
jmslide
#3 por jmslide el 09/12/2013
Pues yo he disfrutado tanto escuchándoos que ni me he dado cuenta de la desincronización, embobao me he quedado jaja

Mis felicitaciones para ambos!!

Un saludoo
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/12/2013
Paulino escribió:
Lo de youtube con las sincronizaciones a veces es muy desesperante , pero bueno lo importante es que el contenido es una pasada. Menuda versionaza amigo.
Enhorabuena compañero


jmslide escribió:
Pues yo he disfrutado tanto escuchándoos que ni me he dado cuenta de la desincronización, embobao me he quedado jaja

Mis felicitaciones para ambos!!


Pues creo que algo se ha mejorado la sincronización. Sigue el vídeo un pelín adelantado pero menos que cuando lo subí. Nos habrá escuchado quejarnos el señor Tube... :) Celebro que os haya gustado. Muchas gracias por la visita, socios!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 09/12/2013
Pedazo de tema y menuda voz mas buena tiene Su.
Esa guitarra suena genial. Me gusta mucho.
Yo el vídeo lo veo bien.
Enhorabuena a los dos , y una manoplita verde que te llevas.
Un saludo Miquelet.
:brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 09/12/2013
Muchas gracias, Edu. Celebro que te haya gustado. Gracias por la visita y por la manopla!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/12/2013
Masuno. Vuestra versión es una gozada, tanto vocal como guitarrísticamente, enhorabuena a ambos :)

Un saludetee!!
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 09/12/2013
Temazo, muy bien ejecutado Miquelet y la chica q canta impresionante, un saludo !!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 09/12/2013
Miercoles escribió:
Masuno. Vuestra versión es una gozada, tanto vocal como guitarrísticamente, enhorabuena a ambos

jimmy's blues escribió:
Temazo, muy bien ejecutado Miquelet y la chica q canta impresionante, un saludo !


Muchísimas gracias a ambos !! Celebro que os haya gustado y os agradezco enormemente la visita y el manotazo verde!!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 09/12/2013
A mi me da igual si está desincronizado o no, porque me he dedicado a oir la música. El tema suena de p.m., tanto la guitarra como la voz.
Enhorabuena y manotazo que te dejo.

Saludos :brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 10/12/2013
anchelico escribió:
. El tema suena de p.m., tanto la guitarra como la voz.
Enhorabuena y manotazo que te dejo


Muchas gracias, socio. Por la visita, por el manotazo y por el piropo. :)
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 11/12/2013
Eso es BLUES es mayúsculas.

No digo más, sigo disfrutando de la voz de Su (tremendo descubrimiento) y tus guitarras.

Os dejo una manopla, el reparto lo hacéis vosotros.

:brindis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo