Miquelet: Still got the Blues

morzillo
#13 por morzillo el 21/06/2010
COJONUDO PRIMO!!!!! Me ha gustado mucho tu impro tio. Sonidazo , feeling y extrema kaña burra. Pa ser un tema tranquilito has gozado cosa mala ehhhhhh!

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 22/06/2010
Joder paisano que se me pasaba esto !!!!,pues me ha gustado mucho como todo lo que haces ahora,no quiere decir que lo de antes no me gustase pero si menos,estoy deacuerdo con dos comentarios que te han escrito Fran alonso en cuanto alo del vibrato y alo que ha dicho Potajito que te adelantas de vez en cuando creo que es mas el estado en el que te encuentras que otra cosa,me gustaria verte la cara porque seguro que estas como poseido o por lo menos tu toque transmite eso,estas mejorando ha gran velocidad aprovecha y dale continuidad,un abrazo tio y espero que nos conozcamos algun dia cuando bajes.
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 22/06/2010
MoRZiLLo escribió:
COJONUDO PRIMO!!!!! Me ha gustado mucho tu impro tio. Sonidazo , feeling y extrema kaña burra. Pa ser un tema tranquilito has gozado cosa mala ehhhhhh!
:rock:

Gracias, primo!!!! He disfrutado como un piojo en un concierto de los Maiden!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Joder paisano que se me pasaba esto !!!!,pues me ha gustado mucho como todo lo que haces ahora,no quiere decir que lo de antes no me gustase pero si menos,estoy deacuerdo con dos comentarios que te han escrito Fran alonso en cuanto alo del vibrato y alo que ha dicho Potajito que te adelantas de vez en cuando creo que es mas el estado en el que te encuentras que otra cosa,me gustaria verte la cara porque seguro que estas como poseido o por lo menos tu toque transmite eso,estas mejorando ha gran velocidad aprovecha y dale continuidad,un abrazo tio y espero que nos conozcamos algun dia cuando bajes.


Ten por seguro que a la próxima que aparezca por allí nos tomamos unas cervecillas -o lo que encarte- en El Malecón. La verdad es que disfruté como un enano en una convención de minifaldas. Me dio envidia la jam de Morzi, me puse la base, la cámara y a bluesear... Carita de orgasmo seguro que tenía :)

Respecto a lo del vibrato hoy me he pasado la tarde con la Les Paula y creo que todavía me acuerdo de hacer vibratos manuales. La próxima jam la subo con la Paula o la Strato, a ver qué tal...

Gracias por comentar, amigos.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 22/06/2010
Coincido con lo que te dicen por ahí del vibrato, y también te diría que uses un pelín menos de distorsión, porque enguarra un poco algunas partes que están bien tocadas, pero al tener tanta distorsión suenan excesivamente sucias, cuando tu toque no lo es.
Hay buenas ideas y se ve una mejoría de la leche respecto a otras cosas, vas mucho más suelto :ok:
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 22/06/2010
Gracias por pasarte, Belial.

La verdad es que ando loco con la digitech porque no encuentro la manera de modelar la distorsión de forma gradual. Yo creo que para trastear estos chismes con éxito necesita ser uno físico nuclear o algo por el estilo. Con lo facilito que era en mi vieja Zoom 3030...

Gracias por pasarte y por comentar, socio!
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 22/06/2010
Don Miquelet, solo 2 palabras:

ma molao.

Y es que esta canción me puede...Que buena.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 22/06/2010
ithosu escribió:
Don Miquelet, solo 2 palabras:

ma molao.

Y es que esta canción me puede...Que buena.


La verdad es que la canción es chulísima.

Sólo cinco palabras, una coma y un punto y aparte: Muchas gracias por pasarte, socio.
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 22/06/2010
Pues llego tarde, y claro, ya está todo dicho, así que no lo voy a repetir. Solo quería dejar constancia de la he escuchado, me ha molado, y te he masuneado.

Ahora voy a ver si encuentro la de Morzi, que no me había enterado de ná.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 22/06/2010
Muy bien, Miquelet, me ha gustado tela tu versión, y eso que nunca me ha ido mucho este tema.

:brindis:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 23/06/2010
rafa-gas escribió:
Pues llego tarde, y claro, ya está todo dicho, así que no lo voy a repetir. Solo quería dejar constancia de la he escuchado, me ha molado, y te he masuneado.

Ahora voy a ver si encuentro la de Morzi, que no me había enterado de ná.


Saludos.


Claro que no te habías enterado de ná... Estabais de parranda poniéndonos los dientes largos en la quedada, so mamones!!!!

Muchas gracias también a vostros, Rafa y Edu, por pasaros!!!
Subir
fixia
#23 por fixia el 23/06/2010
Buen cover también,aparte de lo que te han comentado por ahí,para mi gusto debes dejar las notas que reposen mas esos finales,pero sé que es tu manera de ver las cosas.En cuanto a la cámara, mira por si no tienes puesta la mayor resolución,lo mismo la tienes configurada a vga.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 23/06/2010
Gracias por pasarte, Fixia, y por tus comentarios. La cámara me trae loco, illo... Yo creo que ya he probado todo lo probable y ná... ni flowers...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo