Miquelet, otra entry para Anti-Shreed

potajito
#13 por potajito el 21/05/2010
Miquelet!!! Me faltaba por aqui el socio que tengo en Manresa!!
Quillo, que te voy a decir, Me bastan dos notas para saber que eres tu el que toca, vaya sello el tuyo amigo.
Muy buena entrada con esos vibratos que vienen directos del higado y el pancreas. Le pones mucha alma artista.
Suerte. :brindis:

Pd: Me partía de risa con lo de la silla, si es que no tienes remedio tío :risa::risa:
Subir
Mohi
#14 por Mohi el 21/05/2010
Me gusta todo menos la gorra :D, de todos modos felicidades por la música y la liga.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 21/05/2010
miquelet escribió:
Consciente de que no tengo nada que hacer en medio de tanto crack, que lo importante es participar y esas cosas...


Muy buena entrada, Miquelet, me encanta la melodía que te has currado.

En este concurso no piden ser un crack, sino hacer algo que suene bien, de manera que tu entrada es igual de válida o más que otras, tío, no te infravalores, que lo has hecho de puta madre. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 21/05/2010
Para ser tú primera participación en un concurso de estos, te ha quedado de lujo ....

Buena entrada, feeling, garra .... muy completa y todo en su justa medida !!

Salu2s y suerte !! :brindis:
Subir
angakok
#17 por angakok el 21/05/2010
fixia escribió:
Nadie y todos tenemos algo que hacer,lo fundamental es pasárselo bien y disfrutar con lo que se hace,y yo te veo super relajado y bien asentado,la muestra es cojonuda y muy rockera,como a mi me gusta,suerte.Bye compañero.:saludo:


Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Muy bien tío! A ver si esto se queda en el foro, que hemos participado unos cuantos :D
Subir
olmost
#19 por olmost el 22/05/2010
Guau, pues has derrochado feeling compañero!! Ha estado muy bien! me ha gustado el uso del floyd con la palanca "tiesa" y para atrás, le da esa garra necesaria.

Suerte, muy buena entrada
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 22/05/2010
Belial_Baez escribió:
Muy bien tío! A ver si esto se queda en el foro, que hemos participado unos cuantos :D


Joer... pos a ti no te he visto!!! Voy a "buscarte" !!

Gracias por pasarte, socio!
---------------------------------
olmost escribió:
Guau, pues has derrochado feeling compañero!! Ha estado muy bien! me ha gustado el uso del floyd con la palanca "tiesa" y para atrás, le da esa garra necesaria.

Suerte, muy buena entrada


Bueno... es que soy nuevo en el lado oscuro del Floyd Rose, y todavía no sé darle para delante sin que me suene raro de cojones... Estoy en ello!!

Gracias por pasarte, socio!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:


Muchísimas gracias!! Estoy abrumado con tanto elogio... Creo que me voy a volver a mirar la de Fran Alonso para que se me bajen los humos :)

Gracias por pasarte, colega.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Miquelet!!! Me faltaba por aqui el socio que tengo en Manresa!!
Quillo, que te voy a decir, Me bastan dos notas para saber que eres tu el que toca, vaya sello el tuyo amigo.
Muy buena entrada con esos vibratos que vienen directos del higado y el pancreas. Le pones mucha alma artista.
Suerte. :brindis:

Pd: Me partía de risa con lo de la silla, si es que no tienes remedio tío :risa::risa:


No me digas que a ti no te pasa lo de la silla!!! Si es que los del sur tenéis una potra que pa qué!!!

Gracias por la visita, amigo.
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Para ser tú primera participación en un concurso de estos, te ha quedado de lujo ....

Buena entrada, feeling, garra .... muy completa y todo en su justa medida !!

Salu2s y suerte !! :brindis:


Joer... la tuya sí que es de erección trepidante!!

Gracias por el comentario y por la visita!!
---------------------------------
mohi escribió:
Me gusta todo menos la gorra :D, de todos modos felicidades por la música y la liga.


Para la próxima me pondré un gorrito de paja que tengo, que es como más neutro :)

Gracias por la visita y por las felicidades, colega.
---------------------------------
Angakok escribió:
Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:


Yo, con lo que he visto en las demás en la página de Anti-shreed, no me extrañaría en exceso que el MXR se quedara en el foro. De hecho, quizás no sea objetivo porque sois mis colegas, pero las que más me gustan, y con diferencia, son de gente de aquí :)

Gracias por pasarte, Anga!
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 22/05/2010
Pues esta que te cagas tio!!! A mi me ha encantado tu solo....esperemos que al que decide el que gana tambien :)

Suerte!!

Salud!!
Subir
TDL
#22 por TDL el 22/05/2010
Ostia tío XD La primera vez que he visto el vídeo (van varias) casi se me salen los ojos al ver la gorra del Barça. Con dos cojones! XD Company, está de puta madre. Lástima de las limitaciones que parece que te impone la cámara para estos menesteres...

Suerte y Un saludo!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 22/05/2010
Buen sonido, y mucho feeling. Esta de lujo.Mucha Suerte.Saludos
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 25/05/2010
Gracias Raponchi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo