Miquelet - Gary Moore Tribute. Still got the Blues

danisauc
#25 por danisauc el 01/11/2013
#24 Xulu i astupendu, nen!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. Spock
#26 por Mr. Spock el 03/11/2013
miquelet escribió:
Como decía en otro post por ahí arriba, el V.Amp es demasiado barato para que la gente se lo tome en serio, pero saca unos sonidos más que decentes. Estoy seguro que se vendería mejor si le triplicaran el precio. Así somos los guitarristas.... Y los humanos.


El problema no es que sea barato, sino que no lo encuentras ya en ninguna parte, lastima porque estoy buscando uno y no hay manera, tego una VOX ToneLab pero me gustaría probar este tambien.

En cuanto al Video buena versión Miquel y el sonido clavao clavao. :aplausos: :aplausos:

Esa Tele es una gozada, tengo la misma en negro. :rock:

Salud
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 03/11/2013
Mr. Spock escribió:
El problema no es que sea barato, sino que no lo encuentras ya en ninguna parte


El V-Amp3 sí se encuentra, eh? Y yo diría que es lo mismo... Cambia sólo el color. Sí... la Tele es chula de veras. :)

Gracias por la visita!!!!
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 03/11/2013
Me ha parecido sobrio a la vez que colorido y que provoca un sentimiento muy especial. En cuanto al cover... no está nada mal, en tu línea. Voy al Blatter, ahora vengo.
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 03/11/2013
#28 jajajajajajajjajajajaja
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 03/11/2013
Estupenda versión de este temazo de Gary Moore, una pena que nos dejara tan joven, a mi el sonido último me gustaba más que el de joven, con los años había ganado más aún si cabe, y tu versión esta cojonuda :amigos:
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 03/11/2013
#26 xssssst.......Oye, sin que nos oiga naide.....En el compraventa hay uno por 20 eurillos....Eso si, sin fuente...
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 03/11/2013
#27 A mi me lo vendió un tal Mr Converters, de nombre Cash....
Subir
Mr. Spock
#33 por Mr. Spock el 04/11/2013
#31

Gracias por la info, acabo de comprar uno a un compañero del foro.

Desde luego por trastos que no quede, esto empieza a parecer el "sindrome de acumulación compulsiva" :D
Subir
uri_catalanrocker
#34 por uri_catalanrocker el 04/11/2013
Nadie toca con el feeling del gran maestro, pero tu Miquelet realmente consigues un gran sonido, muy tuyo. Realmente me ha sorprendido que no usaras la Hamer... Gary mi gran referencia, era de lo mejor, y coincido que su ultimo sonido er mjor que el primero... El ultimo disco de Montreaux es espectacular... Las nuevas canciones son la hostia.

I en esto de que retiren del mercado da mucha rabia. Ahora no porque no tengo dinero jajaja pero mas adelante quiero comprar un Marshall y parece aue solo quedam los DSL i los JVM... I en canvio los Plexis i los JCMs i los que mas me gustavan, los Vintage Modern, ya mo estan en Thomann.... Yo quiero comprar dentro un tiempo un 2266
Subir
adur
#35 por adur el 04/11/2013
Un trabajo muy bien hecho, miquelet, de uno de los grandes.

En mi opinión, la has defendido como un señor, con tu toque. No podía ser de otra manera tratándose del gran Gary.

Felicidades, un saludo, :amigos:

Ah!!! Y un verde de esos...
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 04/11/2013
Esteban Piera escribió:
Me ha parecido sobrio a la vez que colorido y que provoca un sentimiento muy especial. En cuanto al cover... no está nada mal, en tu línea.

Muchas gracias, amigo. Viniendo de uno de los telecasterofilos del foro, es todo un halago. Gracias por la visita.

luisito escribió:
Estupenda versión de este temazo de Gary Moore, una pena que nos dejara tan joven, a mi el sonido último me gustaba más que el de joven, con los años había ganado más aún si cabe, y tu versión esta cojonuda

Muchas gracias, Luisito. Todas las épocas de Gary tuvieron cosas buenas. La época hard rockera también nos ha dejado temazos míticos. Los grandes de veras han conseguido ir amoldando su registro a lo largo de los años para estar en cada momento en la cresta de la Ola. En eso Gary fue un auténtico artistazo. Muchas gracias por la visita.


uri_catalanrocker escribió:
Realmente me ha sorprendido que no usaras la Hamer..

Hubiese sido lo suyo, pero mira, me dio el punto... Ahora ando preparando un cover de los Guns con una cantante espectacular (vais a flipar con la moza) y ahí sí que tiro de Hamer buscando el sonido Slash con la simulacion del Marshall JCM 800 del V-Amp, que da bastante el pego :). Muchas gracias por la visita.


adur escribió:
la has defendido como un señor con tu toque.

Muchísimas gracias, socio. Celebro que te haya gustado. Gracias por la visita!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo