Miquelet con su bandita Natrix en directo

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 07/09/2010
rafa-gas escribió:
Muy bien Miquelet!!!

Ojalá yo a tu edad esté dando la mitad de caña que das tú ahora.

Por cierto, me plantearé cambiar mi sombrero de cowboy por una bandana, queda muuucho más heavy!


Saludos.


Lo del pañolito en el pelo es para que no se me vea la incipiente calva en las fotos, que me da una rabia luegoooo.... :)

Gracias por pasarte, socio!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Muy bueno Miquelet! Me alegra muchísimo verte disfrutar así. :brindis:


Gracias por pasarte, socio!!! La verdad es que el ratillo que se pasa uno ahí arriba subido es de lo mejor que puede pasarle a un músico, e incluso a un musiquillo como yo :)
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno miquelet ,se nota que disfrutas en el escenario,y eso es lo importante ,y que sigas por muchos años ,un saludo socio :ok::aplausos::brindis:


Ojalá que así sea!!! Gracias por pasarte, amigo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 07/09/2010
ese miquelet!!! como dice el típico dicho pero efectivo ¨los viejos rockeros nunca mueren¨ si no que se lo digan a los ¨ac/dc¨ jejeje, no se aprecia mucho pero se te nota disfrutando como la ostia, se ve una banda muy potente,lastima del sonido.
Que no pare el rock and roll ,enhorabuena.
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 07/09/2010
Aunque la calidad de la grabación es la que es, sí que se aprecia en el video que dáis caña de la guapa y que sonáis muy bien en directo.

Y, como bien dices, la edad es lo de menos cuando hay ganas de hacer música, tío.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 07/09/2010
Que gusto da tocar en directo compañero y tremenda marcha que meten !!

Me alegra que lo hayas disfrutado a tope !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 07/09/2010
cetres escribió:
ese miquelet!!! como dice el típico dicho pero efectivo ¨los viejos rockeros nunca mueren¨ si no que se lo digan a los ¨ac/dc¨ jejeje, no se aprecia mucho pero se te nota disfrutando como la ostia, se ve una banda muy potente,lastima del sonido.
Que no pare el rock and roll ,enhorabuena.
salud:brindis:


A ver si de una vez conseguimos que alguien nos haga una grabación decente. De hecho, en esta ocasión, el de la mesa nos dijo que nos pasaría la grabación, y hasta me hizo ir a buscar un pen-drive para pasárnosla luego, y cuando al acabar el concierto voy a pedírsela, va el muy mamón y me dice que no ha podido grabar nada, porque al conectar el PC se le colaba sonido de tierras en la mesa... Si es que...

Gracias por pasarte, socio!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Aunque la calidad de la grabación es la que es, sí que se aprecia en el video que dáis caña de la guapa y que sonáis muy bien en directo.

Y, como bien dices, la edad es lo de menos cuando hay ganas de hacer música, tío.

:brindis:


Gracias por pasarte, colega. Esas palabras, viniendo de un "mostruo" de los covers son muy alentadoras!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Que gusto da tocar en directo compañero y tremenda marcha que meten !!

Me alegra que lo hayas disfrutado a tope !!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasarte, socio!!! Este sábado tenemos otro bolo y ya me empiezo a notar la mariposilla ésa dando por saco en el estómago y que dura justo hasta el momento en el que el batería dice lo de "un, dos, un dos tres y " tachaaaaaaaaaaaaan!!! Empieza la primera canción, que, en nuestro caso es el mítico "Doctor Doctor" de UFO
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 07/09/2010
Molt bona company!!!! Ya te lo dije ayer en tu casa, estais que os salís!!!! La verdad que es una pena que el pájaro de la mesa de sonido se olvidase de grabaros en el PenDrive, porque hubiese quedado de lujo!!!!
Un abrazo tio!!!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 09/09/2010
Di que si, que la edad esta en el interior.
Envidia me das tio. Nada como tocar en vivo y en directo.
Pareces un chaval en el escenario. Como decía Baron Rojo. Mi rollo es el rock...
Aunque la grabacion, no es perfecta. Se ve que lo haceis de P.M.
Enhorabuena a la banda, y a ti Miquelet!!!. Saludos.:aplausos:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 09/09/2010
Vaijem82 escribió:
Molt bona company!!!! Ya te lo dije ayer en tu casa, estais que os salís!!!! La verdad que es una pena que el pájaro de la mesa de sonido se olvidase de grabaros en el PenDrive, porque hubiese quedado de lujo!!!!
Un abrazo tio!!!!


Gracias, socio. En el próximo tocaré mejor, gracias a tus cuidados hacia mi LAG. Suavita l'has dejao, bandidooo!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Di que si, que la edad esta en el interior.
Envidia me das tio. Nada como tocar en vivo y en directo.
Pareces un chaval en el escenario. Como decía Baron Rojo. Mi rollo es el rock...
Aunque la grabacion, no es perfecta. Se ve que lo haceis de P.M.
Enhorabuena a la banda, y a ti Miquelet!!!. Saludos.:aplausos:


Desde luego que la grabación dista mucho de ser perfecta. Parece ser que existe una confabulación mundial para evitar que dispongamos de una grabación decente, porque nos ha pasado de todo con las puñeteras grabaciones.

Espero que algún día os pueda ofrecer alguna de calidad.

Gracias por pasarte, socio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo