Miquelet y su bandita (Natrix) en concierto

steve506
#13 por steve506 el 06/06/2010
Joder como mola! se ve que disfrutaron mucho! enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 06/06/2010
steve506 escribió:
Joder como mola! se ve que disfrutaron mucho! enhorabuena!


Disfrutamos más que un piojo en una quedada de heavys!!!

Gracias por pasarte, socio!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 06/06/2010
miquelet escribió:
Disfrutamos más que un piojo en una quedada de heavys!!!


:risa::risa: ya te puedes ir pasando por el hilo de chistes cortos! :risa::risa:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 06/06/2010
miquelet escribió:
disfrutamos más que un piojo en una quedada de heavys!!!

Gracias por pasarte, socio!



JEJEJEJJEJEJEJE, que bueno!!!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 06/06/2010
Vaya colección de clásicos ochenteros, cómo me hubiera gustado estar allí viéndote, a pesar del sonido cutre del vídeo se adivina que sonais muy bien y muy coordinados. Y esos solos con estilo inconfundible-Miquelet, cómo molan. Pásate por Madrid en la gira munidal, hombre, jejeje. Un abrazo fenómeno.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 07/06/2010
eddietrooper escribió:
Pásate por Madrid en la gira munidal, hombre, jejeje. Un abrazo fenómeno.



Descuida, amigo, que en nuestra próxima gira mundial escogeremos Madrid como punto de partida y Barcelona como concierto de clausura. :risa: Esperamos tener a Eddie y su strato como Guess Star, en Las Ventas, por ejemplo ;)

Gracias por pasarte, socio!! :brindis:
Subir
trullols
#19 por trullols el 07/06/2010
Hola!
Qué buena, socio, cómo mola ver a la peña subida a un escenario... estupendo sin más! Y encima con Rubén ahí apoyando, otro fenómeno :ok:
Enhorabuena, monstruo, y a seguir dando caña!!! +1
Subir
fixia
#20 por fixia el 07/06/2010
Gran montaje y directo del grupo Miquelet,esos covers son para no parar de menearte sin cesar,ojalá pudiésemos algún día coincidir en las tablas,sería un auténtico placer tocar conjuntamente con vuestra banda.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 07/06/2010
Muy bueno, que suerte tocar por ahí, hace tanto tiempo ya que no lo hago... Jo, tus solos (el poquito que se ven) molan un huevo y esos riffs de rock están buenísimos; la calidad del sonido es chunguilla pero se te oye muy bien!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 07/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Qué buena, socio, cómo mola ver a la peña subida a un escenario... estupendo sin más! Y encima con Rubén ahí apoyando, otro fenómeno :ok:
Enhorabuena, monstruo, y a seguir dando caña!!! +1


Este Rubén es un crack. Acaba de estar en casa y me ha bajado la acción de mi LAG y me ha puesto los dientes largos con su JEM y, especialmente, con cómo le mete mano al mástil el tío... Joer cómo toca el socio...


Gracias por pasarte, César!
---------------------------------
fixia escribió:
Gran montaje y directo del grupo Miquelet,esos covers son para no parar de menearte sin cesar,ojalá pudiésemos algún día coincidir en las tablas,sería un auténtico placer tocar conjuntamente con vuestra banda.+1.Bye compañero.:saludo:


Pues sería un puntazo organizar algo para subirnos al escenario toda la peña que rula por aquí. No sé yo qué daría por tocar contigo aquel Dust my Broom que me dedicaste.

Gracias también a ti por pasarte, colega.
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Muy bueno, que suerte tocar por ahí, hace tanto tiempo ya que no lo hago... Jo, tus solos (el poquito que se ven) molan un huevo y esos riffs de rock están buenísimos; la calidad del sonido es chunguilla pero se te oye muy bien!


La verdad sí que es una suerte. Yo he estado más de veinte años ausente y, la verdad, recuperar esas sensaciones ha sido de lo mejor que me ha pasado últimamente.

A ver si conseguimos alguna vez que alguien nos grabe como Dios manda... Ahora me ha pasado Vaijem unos vídeos que grabó con su móvil. La calidad de vídeo es más flojilla que ésta, pero creo que la de sonido es mejor que la que he subido. A ver si me pongo un ratillo y monto otro vídeo chiquitillo con algunos de los temas que faltan y que grabó Rubén. Gracias por la visita, amigo Gono.
:brindis:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 07/06/2010
miquelet escribió:
Este Rubén es un crack. Acaba de estar en casa y me ha bajado la acción de mi LAG y me ha puesto los dientes largos con su JEM y, especialmente, con cómo le mete mano al mástil el tío... Joer cómo toca el socio...


Que pasa!!!! No será para tanto hombre, lo que pasa es que mi Jem me conoce y ya sabe como me gusta que suene, jejeje, el mérito es suyo. Por cierto, una gran guitarra esta LAG. Me ha sorprendido muy gratamente. La bicha lleva un Floyd original, que ahora que está con la cuerdecitas bajadas, le mete una acción que no veas
Un abrazo!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 07/06/2010
Bueno... aquí está un trocito del vídeo que grabó Vaijem con su móvil. El MP4 original tenía más calidad de sonido, no sé qué ha pasado al subirlo al yoube. Le habrán rebajado un 5%, por lo de la crisis :mad:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo