"trullols" escribió:
Hola!
Qué buena, socio, cómo mola ver a la peña subida a un escenario... estupendo sin más! Y encima con Rubén ahí apoyando, otro fenómeno

Enhorabuena, monstruo, y a seguir dando caña!!! +1
Este Rubén es un crack. Acaba de estar en casa y me ha bajado la acción de mi LAG y me ha puesto los dientes largos con su JEM y, especialmente, con cómo le mete mano al mástil el tío... Joer cómo toca el socio...
Gracias por pasarte, César!
---------------------------------
fixia escribió:
Gran montaje y directo del grupo Miquelet,esos covers son para no parar de menearte sin cesar,ojalá pudiésemos algún día coincidir en las tablas,sería un auténtico placer tocar conjuntamente con vuestra banda.+1.Bye compañero.

Pues sería un puntazo organizar algo para subirnos al escenario toda la peña que rula por aquí. No sé yo qué daría por tocar contigo aquel Dust my Broom que me dedicaste.
Gracias también a ti por pasarte, colega.
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Muy bueno, que suerte tocar por ahí, hace tanto tiempo ya que no lo hago... Jo, tus solos (el poquito que se ven) molan un huevo y esos riffs de rock están buenísimos; la calidad del sonido es chunguilla pero se te oye muy bien!
La verdad sí que es una suerte. Yo he estado más de veinte años ausente y, la verdad, recuperar esas sensaciones ha sido de lo mejor que me ha pasado últimamente.
A ver si conseguimos alguna vez que alguien nos grabe como Dios manda... Ahora me ha pasado Vaijem unos vídeos que grabó con su móvil. La calidad de vídeo es más flojilla que ésta, pero creo que la de sonido es mejor que la que he subido. A ver si me pongo un ratillo y monto otro vídeo chiquitillo con algunos de los temas que faltan y que grabó Rubén. Gracias por la visita, amigo Gono.