Un minuto de Crunch Sound ... Suhr + Axe Fx

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 12/12/2013
Me encantan ese tipo de sonidos, son en los que más se nota la calidad de la guitarra, las pastillas... y las manos. Genial, Fran.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 12/12/2013
Miercoles escribió:
#9 hace 2 horas
Me encantan estos sonidos... y el que has sacado es una pasada, tanto como lo que has tocado, de lujo +1!

Un saludetee!!


Muchas gracias compañera ... me alegra que te guste esos sonidos !!!!

Salu2s :brindis:

Thorin escribió:
#10 hace 1 hora
Sonidazo Fran....me encanta!!

Salud!!


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

miquelet escribió:
#11 hace 44 minutos
S O N I D A Z O ! ! ! ! ! !

Y no hase falta que dises nada más .

Manoplazo verde al canto!!!!


Muchas Gracias Miquelet !!!!!

Salu2s :brindis:


mj81 escribió:
#12 hace 13 minutos
Gracias compañero,suena muy bonito ,"Hendrix " total,manotazo verde al canto,por cierto como va el axe en cuanto a dinamica?.


Gracias compañero .... si, este tipo de riff o detalles son de ese estilo Hendrix tan marcado !!!

Pienso que esta gente de Fractal ha logrado el punto ese en que hace dudar tanto al que toca como al que escucha ... esa "sensación valvular", esa dinámica y la respuesta absoluta al toque del guitarrista es una pasada ... por tanto, la dinámica está muuuuy lograda ... un asombro lo que han logrado con el Axe !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 12/12/2013
eddietrooper escribió:
#13 hace 10 minutos
Publicidad

Me encantan ese tipo de sonidos, son en los que más se nota la calidad de la guitarra, las pastillas... y las manos. Genial, Fran.


Muchas gracias amigo ... este es ese tipo de sonidos que sé que te gustan ... esta Suhr suena de lujo, pero para tú estilo las Tyler son perfectas ... aunque ya quisiera sonar como suenas tú con tú Strato, pero para eso hay que tocar mucho y tener ese gusto que tú tienes para exprimir las Stratos ...

Un abrazo :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 12/12/2013
Que excelente sonido! Es de las pocas veces que veo la palabra crunch y verdaderamente es un sonido crunch, muy bien logrado el sonido y excelente ejecución, un saludo
Subir
Edu
#17 por Edu el 13/12/2013
Sonidazo el que sale de esa Suhr acompañada del Axe.
Muy bueno Fran. +1 Un saludo :amigos:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 13/12/2013
Muy buen sonido . . . . .

LA verdad que le vas cogiendo el punto al equipo.

Queremos más xD
Subir
adur
#19 por adur el 13/12/2013
Delicioso, Fran, no es nada fácil conseguir esos crunch y a ti te suena como un cañon.

Ese verde pa´l caballero.... :ok:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 13/12/2013
Andrés Vargas - chempi escribió:
#16 hace 10 horas
Que excelente sonido! Es de las pocas veces que veo la palabra crunch y verdaderamente es un sonido crunch, muy bien logrado el sonido y excelente ejecución, un saludo


Muchas gracias Andrés .... me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:

Edu escribió:
#17 hace 3 horas
Sonidazo el que sale de esa Suhr acompañada del Axe.
Muy bueno Fran. +1 Un saludo


Gracias Edu ... valió la pena los casi 13 meses de espera por la Suhr, suena de lujo !!!

Salu2s :brindis:

Manuel J. López escribió:
#18 hace 1 hora
Muy buen sonido . . . . .

LA verdad que le vas cogiendo el punto al equipo.

Queremos más xD


Muchas gracias Manuel ... con paciencia le he ido pilando el rollo al Axe, estoy muy contento con mi sonido !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 13/12/2013
Solo una pega y no es al toque que es cojonudo.
Con lo bonita que es esa guitarra esa edición de video no nos deja apreciarla en todo su esplendor.
Que buen sonido. Me encanta que un crak como tu empiece a pillarle el gusto al blues rock.
Un abrazo Fran.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 13/12/2013
potajito escribió:
#21 hace 1 hora
Solo una pega y no es al toque que es cojonudo.
Con lo bonita que es esa guitarra esa edición de video no nos deja apreciarla en todo su esplendor.
Que buen sonido. Me encanta que un crak como tu empiece a pillarle el gusto al blues rock.
Un abrazo Fran.


Gracias amigo ... buff ... ya te digo, este estilo lo llevo tocando hace mucho, pero en la sombra ... la banda de Hard Rock en la que estaba no me permitía hacer este tipo de licks o utilizar estos sonidos más suaves ... ahora , con la banda de covers que tengo pues lo estoy disfrutando mucho y por fin ha podido utilizar mis recursos ... me alegra que te guste, y más cuando este es un estilo que dominas de pm !!!

Tomo nota de lo del video ... pero bueno, esas chorradas en la imagen disimulan un poco el entorno, la habitación, muebles ... pero tomo nota desde luego !!!!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
musico19681
#23 por musico19681 el 14/12/2013
Fran en esos terrenos tienes un campo muy amplio y muy guapo de disfrute, yo que era el mas duro del oeste , hace tiempo que me atrapo esa mezcla tan chula que es country,blues,rock, y macho........al final vas a hacer que me pille un axe fx II , que pasada de aparatito, lastima mi maltrecha economia, en fin que mola mucho ese rollo por el que te ha dado ahora y que a mi hace ya tiempo me atrapo.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 15/12/2013
musico19681 escribió:
#23 hace 23 horas
Fran en esos terrenos tienes un campo muy amplio y muy guapo de disfrute, yo que era el mas duro del oeste , hace tiempo que me atrapo esa mezcla tan chula que es country,blues,rock, y macho........al final vas a hacer que me pille un axe fx II , que pasada de aparatito, lastima mi maltrecha economia, en fin que mola mucho ese rollo por el que te ha dado ahora y que a mi hace ya tiempo me atrapo.


Gracias por tus palabras ... pues si, ya te digo, hace muchísimos años que le pego a estos palos, no es un trabe que me ha dado ahora, de siempre he seguido a guitarristas como Lukather, Landau ... pero por estar tocando siempre en bandas de Hard Rock no había podido sacar estos recursos a relucir ... desde hace un año más o menos, he montado una banda de covers y la verda que lo estoy disfrutando mucho, tocamos desde Janis Joplin hasta Van Halen y la verdad es que es una gozada !!!

Lo del Axe es una muy buena opción , es un "todo en uno" realmente fantástico !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo