Minutillo y medio de balada

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 24/07/2010
Con vuestro permiso compañeros, me he escuchado las jam y aunque no he partcipado, les dejo unas palabrillas .... a ver si hoy puedo grabar algo ... no tengo tiempo para nada ... estoy inmnerso en la composición de los temas de un posible cuarto disco de mi banda ...

- Osca_spunk-ja: Muy buena impro-tema. Buen sonido y muy buenas melodías !!!

- Miquelet: Muy Buena jam, me ha encantado el sonido y algúnos licks. Creo que has dado un paso adelante en la ejecución y se nota ... todo te suena mucho más nítido !!! Enhorabuena porque el trabajo va dando sus frutos !!

- Country: Buena Jam Compañero !! No importa eso de ser novato en las Jam ... cuando yo subí mi primera jam al foro, ya llevaba 25 años tocando, osea, todo un novato ... Acerca de tú impro ... tienes un muy buen vibrato y ejecutas con garra e intensidad. Me ha gustado mucho y sigue participando en las Jam !!!!!

- Vaijem82: Muy buen toque Rubén ... Muy buena esa mezcla en tú estilo de garra y feeling. Con tú permiso, a partir de ahora, te voy a meter un poco de caña ... me explico ... creo que que tienes potencial para dar un salto más en la calidad que ya tienes pero debes mejorar algunos aspectos (más que nada para que no te me acomodes ... :risa:). Mira, por la forma de atacar esta impro, creo que el sonido no te ha ayudado ... pienso que para este estilo, está pelín pasado de graves y muy cortito en agudos ... hazte un preset partiendo de este, pero "más strato" , juega con los volúmenes de la Ibanez y con las pastillas, experimenta para lograr "colores" diferentes ...

En fin .... perdona por el tocho este, pero es que me has cogido inspirado !!! :brindis:

- Morzi: Buen sonido ... pelín alto el delay quizás ... Txojo, Morzilleando no te gana nadie ... tio, estás de pm, tocando de pm y de golpe aparece el caballo Morzillo pisoteando todo el jardín !!! Los momentos álgidos debes tratarlos diferentes, entras muy de sopetón y suenan muy bruscos ... por lo demás, las baladas se te dan muy bien !!!

Salu2s !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 24/07/2010
Gracias por la base osca_spunk.
Os dejo mi minuto. Espero no aver metido demasiado la gamba.
Mañana comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base simplona_Rraponchi.mp3
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 24/07/2010
rraponchi bonita jam, muy melódica, con buenas frases y buen vibrato, gracias por participar :brindis:

Fran me alegro por lo del disco y a darle duro a esos temas, gracias por tus palabras, por cierto te ha faltado comentar la jam de pochichi :p

un saludo!! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 24/07/2010
Gracias por tus palabras Osca ...

- Pochichi: Mis disculpas , se me pasó tú impro, estaba en el trabajo cuando comenté las Jam y me despisté ... Bueno, has hecho una impro muy entretenida y agradable de escuchar, el cambio de sonido te ha quedado muy bien. Quizás un pelín alta la guitarra, pero has hecho una buena Jam !!

Pues aquí les dejo la mia ....

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Osca Balada by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 24/07/2010
- Rraponchi: Has hecho una melodía muy bonita y te he visto muy bien en la ejecución .... el sonido también me ha gustado. Buen Jam !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#18 por Leo Cerdan el 24/07/2010
Fran Alonso escribió:
- Pochichi: Mis disculpas , se me pasó tú impro, estaba en el trabajo cuando comenté las Jam y me despisté ... Bueno, has hecho una impro muy entretenida y agradable de escuchar, el cambio de sonido te ha quedado muy bien. Quizás un pelín alta la guitarra, pero has hecho una buena Jam !!:


ey fran muchas gracias

Tu jam, bueno en tu linea EXCELENTE!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 24/07/2010
la primera la base me recuerda a the beatle y ya la otra esta genial con el solo felicidades
Subir
Edu
#20 por Edu el 25/07/2010
Osca_spunk.- Muy buen sonido, y un buen feeling, acompañado de una buena melodia.

Miquelet.- Pues no suena nada mal esa strato. Le a dado un toque, muy acorde con el solo que as echo. El cual me gusta, y no veo fallos como dices.

Pochichi.- Las dos partes están muy bien. Creo que a la 1ª le as dado algo mas de feeling.Buena jam.

Country.- Buena jam, y de destrozo nada. Esta muy bien.

Vaijem.- Que buen feeling te gastas, tio. Que pena que en la 2ª parte, con esas mismas melodias, no le hubieras dado
un sonido un poco mas agudo. Muy buena jam Vai.

Morzillo.- Sonido potente, buen feeling y buen solo. Que mas le puedes pedir?.
Que te diviertas tio. Aunque ya lo estaras haciendo.

Fran Alonso.- Que bueno eres jodio. Decir que Fran Alonso, derrocha feeling a estas alturas, es quedarse muy corto. Vibratos de escandalo, y muy buen solo.
Ayer le estuve enseñando, a unos colegas unos videos de tu canal de youtube. Ajilipollados se quedaron.Les encantaron.



osca_spunk_ja escribió:
rraponchi bonita jam, muy melódica, con buenas frases y buen vibrato, gracias por participar :brindis:

un saludo!! :saludo:


Gracias a ti, por la base. Y por comentar.


Fran Alonso escribió:
- Rraponchi: Has hecho una melodía muy bonita y te he visto muy bien en la ejecución .... el sonido también me ha gustado. Buen Jam !!!!!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran por comentar. La verdad es que para un tipo como yo. Que mi guitarra, ya no sale de casa. Siempre es un placer que alguien te escuche.

Saludos a todos.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 25/07/2010
Morzi: me ha gustado ese toque de delay, que ha empastado muy bien con la base.Se nota que tu debilidad es la caña chico, pero como buen heavy también tienes un rinconcito en tu corazón para la dulzura, jejejej. Cada vez te veo tocando con más limpieza. Buenos pasajes rápidos, aunque alguna nota se te haya enganchado en ellos. Muy buena impro tio!!!Un abrazote(ahora que te pillo dulce con esta base, jejejej)

MoRZiLLo escribió:

Vaijem82 Osti Rubén colega! justo hemos posteado a la vez y no he podido escucharte , así que he editado para decirte que menudo feeling! menuda kañita! Joer si es que tocas como quiero yo y no puedo jejeje cabroncete! :risa:


Pozi, a la vez nos hemos puesto a postear, jejeje. Gracias por tu opinión tio, pero creo que tocando estamos a la par. Un abrazo tio!!!

pochichi escribió:

Vaijem82: me ha gustado la segunda parte te la has jugado mas y te ha quedado muy bien.

Gracias tio, la segunda parte daba más juego y es lo que he intentado

osca_spunk_ja escribió:

vaijem82 me encantó el primer lick con ese barrido y el sonido creo que le viene muy bien a la base, buenisimas ideas y licks diversos, la verdad que un honor que toques sobre esta basecilla :brindis:


Gracias osca. Honor el mio de compartir estas cosas con gente como vosotros. Un abrazo colega!!!

miquelet escribió:

vaijem82 Ése es mi amigo Vaijem!!! En la de ACDC estabas muy desconocido -podría haber sido cualquiera de los buenos guitarristas que corren por aquí- pero en ésta ya eres el ruben-vai. Único e inconfundible. Lo puto crack, vamos...


Que pasa company!!!! Bueno, se nota que yo no soy mucho de pentas y que en las bases como la de ACDC no soy del todo yo, pero para eso estamos, para aprender más cosillas. Gracias por el alago tio, un orgullo que pienses eso de mi!!! Una abrazo bien fuerte!!!

Fran Alonso escribió:

- Vaijem82: Muy buen toque Rubén ... Muy buena esa mezcla en tú estilo de garra y feeling. Con tú permiso, a partir de ahora, te voy a meter un poco de caña ... me explico ... creo que que tienes potencial para dar un salto más en la calidad que ya tienes pero debes mejorar algunos aspectos (más que nada para que no te me acomodes ... :risa:). Mira, por la forma de atacar esta impro, creo que el sonido no te ha ayudado ... pienso que para este estilo, está pelín pasado de graves y muy cortito en agudos ... hazte un preset partiendo de este, pero "más strato" , juega con los volúmenes de la Ibanez y con las pastillas, experimenta para lograr "colores" diferentes ...

En fin .... perdona por el tocho este, pero es que me has cogido inspirado !!! :brindis:


Que coñe te tengo que perdonar. Es un orgullo que gente de tu nivel y calidad(como persona sobretodo) utilice su tiempo para ayudar a los otros. Tienes toda la razón en el tema del sonido. En esta base usé la Epiphone Les Paul, de ahí esa cantidad de graves, seguramente le debería haber adaptado el preset. Anotado para la próxima.
Me gusta que me des caña(joer que mal ha sonado eso no, jejejje)
Un abrazo máquina!!!

Rraponchi: me ha gustado mucho tu impro, buen sonido, buena melodía y buena ejecución. Lástima de esa nota fuera de tono en el 01:16, pero nada que ensucie el resto.

Fran: bestial. Sonidazo, calidad profesional. EsaS armonizaciones estan de lujo, puro estilo de los 80 90. Brutal en todos los sentidos!!!Un abrazo!!!

Rraponchi escribió:

Vaijem.- Que buen feeling te gastas, tio. Que pena que en la 2ª parte, con esas mismas melodias, no le hubieras dado
un sonido un poco mas agudo. Muy buena jam Vai.


Muchas gracias Rraponchi, un placer leer tus comentarios y que hayas escuchado mi impro
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 25/07/2010
Gracias Amigos por opinar de mi Jam, me alegra que les haya gustado !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 26/07/2010
Fran Alonso impresionante :shock: poco que decir mas que me ha encantado la jam, el sonido de la guitarra, la melodía, en fin, tengo mucho que aprenderte :D

A ver si alguien más se anima con la base, un saludo!!:saludo:
Subir
Chema
#24 por Chema el 26/07/2010
pues nada, aqui de vacaciones y tocando la guitarra mas de lo habitual, que gustazo eso de no tener que currar jeje. Os dejo mi jam recien salida del horno. He estado escuchando las vuestras y me han gustado bastante las de oscaspunk, la de vaijem y sobre todo la de Fran que se ha salido el tio. Saludete
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_simplona_jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo