Con vuestro permiso compañeros, me he escuchado las jam y aunque no he partcipado, les dejo unas palabrillas .... a ver si hoy puedo grabar algo ... no tengo tiempo para nada ... estoy inmnerso en la composición de los temas de un posible cuarto disco de mi banda ...
- Osca_spunk-ja: Muy buena impro-tema. Buen sonido y muy buenas melodías !!!
- Miquelet: Muy Buena jam, me ha encantado el sonido y algúnos licks. Creo que has dado un paso adelante en la ejecución y se nota ... todo te suena mucho más nítido !!! Enhorabuena porque el trabajo va dando sus frutos !!
- Country: Buena Jam Compañero !! No importa eso de ser novato en las Jam ... cuando yo subí mi primera jam al foro, ya llevaba 25 años tocando, osea, todo un novato ... Acerca de tú impro ... tienes un muy buen vibrato y ejecutas con garra e intensidad. Me ha gustado mucho y sigue participando en las Jam !!!!!
- Vaijem82: Muy buen toque Rubén ... Muy buena esa mezcla en tú estilo de garra y feeling. Con tú permiso, a partir de ahora, te voy a meter un poco de caña ... me explico ... creo que que tienes potencial para dar un salto más en la calidad que ya tienes pero debes mejorar algunos aspectos (más que nada para que no te me acomodes ...
). Mira, por la forma de atacar esta impro, creo que el sonido no te ha ayudado ... pienso que para este estilo, está pelín pasado de graves y muy cortito en agudos ... hazte un preset partiendo de este, pero "más strato" , juega con los volúmenes de la Ibanez y con las pastillas, experimenta para lograr "colores" diferentes ...
En fin .... perdona por el tocho este, pero es que me has cogido inspirado !!!
- Morzi: Buen sonido ... pelín alto el delay quizás ... Txojo, Morzilleando no te gana nadie ... tio, estás de pm, tocando de pm y de golpe aparece el caballo Morzillo pisoteando todo el jardín !!! Los momentos álgidos debes tratarlos diferentes, entras muy de sopetón y suenan muy bruscos ... por lo demás, las baladas se te dan muy bien !!!
Salu2s !!!
- Osca_spunk-ja: Muy buena impro-tema. Buen sonido y muy buenas melodías !!!
- Miquelet: Muy Buena jam, me ha encantado el sonido y algúnos licks. Creo que has dado un paso adelante en la ejecución y se nota ... todo te suena mucho más nítido !!! Enhorabuena porque el trabajo va dando sus frutos !!
- Country: Buena Jam Compañero !! No importa eso de ser novato en las Jam ... cuando yo subí mi primera jam al foro, ya llevaba 25 años tocando, osea, todo un novato ... Acerca de tú impro ... tienes un muy buen vibrato y ejecutas con garra e intensidad. Me ha gustado mucho y sigue participando en las Jam !!!!!
- Vaijem82: Muy buen toque Rubén ... Muy buena esa mezcla en tú estilo de garra y feeling. Con tú permiso, a partir de ahora, te voy a meter un poco de caña ... me explico ... creo que que tienes potencial para dar un salto más en la calidad que ya tienes pero debes mejorar algunos aspectos (más que nada para que no te me acomodes ...
). Mira, por la forma de atacar esta impro, creo que el sonido no te ha ayudado ... pienso que para este estilo, está pelín pasado de graves y muy cortito en agudos ... hazte un preset partiendo de este, pero "más strato" , juega con los volúmenes de la Ibanez y con las pastillas, experimenta para lograr "colores" diferentes ...En fin .... perdona por el tocho este, pero es que me has cogido inspirado !!!

- Morzi: Buen sonido ... pelín alto el delay quizás ... Txojo, Morzilleando no te gana nadie ... tio, estás de pm, tocando de pm y de golpe aparece el caballo Morzillo pisoteando todo el jardín !!! Los momentos álgidos debes tratarlos diferentes, entras muy de sopetón y suenan muy bruscos ... por lo demás, las baladas se te dan muy bien !!!
Salu2s !!!

poco que decir mas que me ha encantado la jam, el sonido de la guitarra, la melodía, en fin, tengo mucho que aprenderte