Un minutillo de Far Beyond The Sun

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 06/06/2008
Pos nada, que llevo ya 3 años tocando la guitarra y me he dicho: ¡¡ahora un tema entero de Malmsteen!!.
Toy empezando a aprendermelo y solo he grabado poco más de un minuto, espero no tardar mucho en aprendermelo entero y poder colgarlo en el foro :|.
A ver qué me podeis decir que pueda mejorar, ¡¡quiero críticas ya!!, jeje. Sobre la calidad del sonido no hace falta que me hableis, ya sé que es muy mala, pero todavía toy en proceso de control del Pod x3 y del Cubase. Weno, pos eso, que opineis :)
Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 06/06/2008
Pues chico que quieres que te diga, que a mi me suena de puta madre. Suena bastante clarito y definido ¿Puede sonar mejor? Pues igual si, pero ya es un logro hacer eso.
Anda te voy a dar un punto, que es que te pones de una manera............:ok:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 06/06/2008
Suena muy bien debes de cuidar algunas notas se que aun falta por pulir, el sonido es bueno, el vibrato colega le falta fuerza!!!:saludo:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 06/06/2008
Yo creo que va fenomenal y el sonido no me ha parecido nada pero que nada malo...:ok:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 07/06/2008
Pues te veo guay la fluidez, cosa más importante en este tema evitando adelantarse, así q sigue por ahí, va muy bien :ok:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 07/06/2008
Va muy bien por el momento, hay finales de las frases en las que en vez de cortarlas en seco (a las notas) deberías dejarlas sonar con un buen vibrato.
Pero está excelente y el sonido es muy bueno también!
Subir
shredguitar_metal
#7 por shredguitar_metal el 07/06/2008
Muchas gracias a todos tíos, no sabeis como animan estos comentarios. Muchas gracias por las críticas, intentaré pulir sobre todo el vibrato, que es algo que incluso yo mismo noto que le falta fuerza. Zenkiu veri mach, jaja. Weno pos eso, que muchas gracias, y a ver si consigo aprendermela entera :roll:.
Un saludo. :saludo:
Subir
astract
#8 por astract el 07/06/2008
llevas 3 años tocando en serio? hay q joderse jajajaj yo no toco ni el riff principal decentemente jajajajaa Felicidades de verdad! Suena muy bien!
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 07/06/2008
Muchisísimas gracias Astract; y sí empecé con 14 años y ahora tengo 17 y medio. La verdad es que con esta canción hay que tener mucha paciencia, hay que empezar con el metrónomo a 100 bpm y terminar con los 160 bpm de la original. Otra cosa bastante coñazo es que las tabs que pululan por ahí no están muy allá y hay que retocar algunas cosillas de oido.
Weno me reitero, que muchísimas gracias :brindis:
Subir
xxshagrathxx
#10 por xxshagrathxx el 07/06/2008
muy buena version, a ver si a final de año consigo sacarla y grabarme
Subir
walls
#11 por walls el 07/06/2008
Esto esta muy bien tocado para llevar tan solo tres añitos, solo lo que te dicen del vibrato que hay que acentuarlo mas y darle con mas mala leche pero sin que llegue a sonar a mosquito, es decir que sea amplio y energico pero modulandolo bien.

La tecnica y la velocidad asi como la pulsación son muy buenas para el tiempo que llevas asi que animo que si le sigues pegando asi en breve veras resultados buenisimos!!!

Lo unico que te digo y lo digo porque se que a muchos les pasa, es que no te limites a copiar una tab sin tener ni idea de porque escalas, arpegios, acordes y armonia te estas moviendo, siempre es fundamental que sepas lo que estas haciendo y que simplemente no memorices un solo de cabeza sin saber en realidad a que hace razón.

Un saludo.
Subir
shredguitar_metal
#12 por shredguitar_metal el 07/06/2008
Muchas gracias Walls, tomo nota de todo lo que dices maestro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo