Un minutillo de Far Beyond The Sun

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 06/06/2008
Pos nada, que llevo ya 3 años tocando la guitarra y me he dicho: ¡¡ahora un tema entero de Malmsteen!!.
Toy empezando a aprendermelo y solo he grabado poco más de un minuto, espero no tardar mucho en aprendermelo entero y poder colgarlo en el foro :|.
A ver qué me podeis decir que pueda mejorar, ¡¡quiero críticas ya!!, jeje. Sobre la calidad del sonido no hace falta que me hableis, ya sé que es muy mala, pero todavía toy en proceso de control del Pod x3 y del Cubase. Weno, pos eso, que opineis :)
Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 06/06/2008
Pues chico que quieres que te diga, que a mi me suena de puta madre. Suena bastante clarito y definido ¿Puede sonar mejor? Pues igual si, pero ya es un logro hacer eso.
Anda te voy a dar un punto, que es que te pones de una manera............:ok:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 06/06/2008
Suena muy bien debes de cuidar algunas notas se que aun falta por pulir, el sonido es bueno, el vibrato colega le falta fuerza!!!:saludo:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 06/06/2008
Yo creo que va fenomenal y el sonido no me ha parecido nada pero que nada malo...:ok:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 07/06/2008
Pues te veo guay la fluidez, cosa más importante en este tema evitando adelantarse, así q sigue por ahí, va muy bien :ok:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 07/06/2008
Va muy bien por el momento, hay finales de las frases en las que en vez de cortarlas en seco (a las notas) deberías dejarlas sonar con un buen vibrato.
Pero está excelente y el sonido es muy bueno también!
Subir
shredguitar_metal
#7 por shredguitar_metal el 07/06/2008