Minueto de Bach a guitarra acústica!

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 16/04/2009
Holaaaaa.

Por sacarte un par de fallitos, creo que la guitarra está un pelín desafinada, y que deberías pisar más fuerte con la zurda en algunos momentos, pero mola la pieza y se ve que te la has currado tela.

Un saludo, Anga.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 16/04/2009
Hey Edu,ya hacía tiempo que no me cruzaba contigo tronk!!!:p:D
Muchas gracias por tus palabras ,es cierto que hay veces que piso regular las cuerdas y me suenan algunas notas mudas,y lo de la desafinación es que las cuerdas son nuevas y aún no se han adaptado. La afiné antes de tocar pero fué acabar de grabar y ya volvía a estar desafinada...
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 17/04/2009
muy buen tema, agradable de escuchar, es buen siempre hacer cosas diferentes, por ponerte pegas diria que durante la interpretacion hace falta fluidez, como que te entrecortas, pero vamos que ha de ser dificil de tocar esa pieza. +1 y espero ver mas temas acusticos tuyos. :saludo:
Subir
dudu09
#16 por dudu09 el 17/04/2009
Angakok escribió:
Mil gracias Dudu y aaaaaaa por pasaros y comentar tíos,un placer!!!!:aplausos::D
Por cierto Dudu,bienvenido al foro tronk!!!:):saludo:


De nada hombre! :) gracias a tí por darme la bienvenida... a ver cuando te marcas algo de Mozart, estaría bien escucharlo.:ok:

Un saludo
Subir
angakok
#17 por angakok el 17/04/2009
Hey Uriel,tienes razón en lo de la fluidez...me faltó practicarla algo mas...
Un abrazo tronk,y gracias por tu coment tío!!!:ok::saludo:

Hey Dudu,Mozart es harina de otro costal,pero si tengo tiempo veremos a ver qué se puede hacer ok,ahora estoy liado con las oposiciones,y hasta julio no puedo hacer nada en condiciones...
Un abrazo tronk!!!:saludo::ok:
Subir
dudu09
#18 por dudu09 el 17/04/2009
Esperaremos con impaciencia entonces... aprobar las oposiciones es lo primero!:D
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo