Minor smooth jazz

ramirosc
#1 por ramirosc el 22/03/2016
Pues ayer me cundio bastante la tarde y abro tambien este hilo para incluir esta base con la me lance con el wha wha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor smooth jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramirosc
#2 por ramirosc el 22/03/2016
Mi improvisación. El final de aquella manera por que la base es muy larga, lo grabe en una toma y acaba raruno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth jazz Ramiro.wma
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/03/2016
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/03/2016
Ramirosc: alucinantes los efectos del principio, muy psicodélica la jam, muy original. Esos toques como flamencos que le metes de vez en cuando quedan guay.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 25/03/2016
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 25/03/2016
ramirosc:
Me ha gustado mucho,buen fraseo y como tu dices,te lanzaste con el Wha,a lo mejor sobra un poco....jejejej
alodelmo:
También me gustó,buenos licks,como ya te he dicho otras veces,solo te falta asentar las escalas para coger confianza y soltura.
Un saludo para todos.
Subir
ramirosc
#7 por ramirosc el 28/03/2016
Gracias por participar. Mis valoraciones.

Alodelmo: Como ya te he comentado en alguna ocasion me encanta la guitarra que te has "agenciáo". Buen fraseo, lo unico es que algunas veces se te ve como perdido en el mastil. Pienso que el problema esta en la transición entre los licks donde parece que no tienes muy claro por donde ir hasta meter el siguiente. En cualquier caso la imrpovisación esta bien.

caesarcgds: Tienes razón en que me he pasado un poco con el wha wha, quedaba mejor cuando lo estaba tocando que oyendolo con posterioridad (demasiado alto el efecto en muchos tramos). Respecto a tu jam, me ha encantado, muy jazzera con lick muy guapos. Ten en cuenta que alguno de ellos te voy a copiar :)
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 28/03/2016
Gracias......jjjjjjtodos tuyos....
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 01/04/2016
Aca dejo lo mío y comento
caesarcgds me gusto el uso de las octavas y de tocar out. El sonido tambié muy bien, aunque me pareció que en la mezcla te quedó un pelín arriba de la base.
alodelmo. la guitarra es una preciosura, me gusto el sonido que usaste y usaste buenas frases.
ramirosc: bien con el wah. Hay buenos fraseos y se mezcla el jazz, el funk, el velocismo y el sonido rockero. Hay muchas variantes sonoras y armónicas. Bien ahì. Revisa las estiradas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smothjazzam.mp3
Subir
ramirosc
#10 por ramirosc el 02/04/2016
Ruso, toques jazz guapos y buen sonido. Ha habido algún trozo donde no me cuadraba armónicamente, pero vamos en general me ha gustado bastante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo