Minor blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/05/2014
Blues menor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Soulful Minor Blues Guitar Backing Track In Gm - YouTube.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 22/05/2014
Alodelmo: Muy buena en general, con buen sonido y buenos recursos.

Subo la mía aunque hoy estoy muy espeso y no me sale nada !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 May 22 22 30 06.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/05/2014
- Mik: está muy bien la impro, veo algún bending que se queda corto, poca cosa, en general muy bien. Me gusta el sonido, y veo que tienes mucho feel que transmitir, tira por ese lado, porque me da la impresión de que es lo tuyo. En cuanto domines los recursos, lo vas a romper.
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/05/2014
Gracias compa, se agradece el ánimo. Un saludo.
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 27/05/2014
Ahora, gracias Mik por la indicación. Subo el mío.
Subir
Mik
#6 por Mik el 27/05/2014
De nada hombre, a mi también me ha pasado.

Buena jam, con buen sonido potente y con cuerpo. Te has adaptado muy bien a la melodía y has recorrido muy bien todo el mástil, alguna nota se ha ido pero es normal. Muy buena.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/05/2014
- Zabala: muy buen vibrato, me encanta! Mola también el sonido, los arranques de fuerza me recuerdan a Gary Moore, muy bien seguida la base. En general muy buena impro, esperaba más armónicos dada la guitarra tan guapa, pero vamos, que de puta madre, me ha gustado mucho tu impro.
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 27/05/2014
Gracias , por cometar mi solo. Comento:
Alodelmo: En general has llevado bien la base, con frases bien hechas y puestas. Al principio sobre todo , me ha sonado como entrecortado , parece que no se unían las notas salvo esto y algún bend por ahí algo flojo el resto bastante bien.

Mik: Sonidazo y buenas melodías. Para la próxima dale algo de más caña porque queda un tanto monótono , o tira más por donde te dice alodelmo , busca melodías sobre escalas de otros acordes que eso da muchísimo juego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo