Hola compas, he visto el post de la jam y como me mola tanto el blues no me he podido resistir a hacer mi pequeña improvisación 
Aquí os la dejo, el audio... el de siempre, fatal es el mp3, os aconsejo que subais el bolumen y bajeis el bajo si no s importa para escucharlo un poquito mejor..
Allá va!! como siempre a criticar se ha dicho, pero constructivas

Por cierto aprovecho para hacer publicidad de una jam que hace muy poco subí de blues,
animaros a algo vaa

Aquí os la dejo, el audio... el de siempre, fatal es el mp3, os aconsejo que subais el bolumen y bajeis el bajo si no s importa para escucharlo un poquito mejor..
Allá va!! como siempre a criticar se ha dicho, pero constructivas

Por cierto aprovecho para hacer publicidad de una jam que hace muy poco subí de blues,
animaros a algo vaa

.Tremendo .

¿Cómo podeis tocar como tocais? Cada uno con su impronta particular y de PM. No pienso ni comentarlas individualmente, porque pa qué, ya se ha dicho todo. Feeling, técnica, variedad....os habeis movido por todo el espectro.
Con las manos temblorosas sacaré la guitarra de la funda. La calmaré (o mejor, nos calmaremos). Respiraré hondo. Tocaré sobre la base (aquí en casa, pa mis adentros). Intentaré emular algunas cosas de las que os he visto
(hay que seguir aprendiendo, para eso estamos). Pero dudo mucho que cuelgue lo que haga. No sé, quizás un solo de pandereta, o de castañuelas,