A minor affair

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/08/2014
Una base guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 A Minor Affair.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
makoki58
#3 por makoki58 el 16/08/2014
Veo que sigues en plena forma alodelmo, me ha gustado tu jam. Ese sonido cautivador y variado fraseo. Mola tu "teleca".
Dejo enlace de lo mío, se me cuelga el "bbcode" (?).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
daniel07
#4 por daniel07 el 26/08/2014
como es que esta base tan wapa no tiene tantas jams... esta tremenda esta base...

alodelmo: el lick del 0:44 esta tremendo. Es una subida normal, pero le metiste el feel necesario y suena asombroso. Sinceramente, es delas mejores jams que te he escuchado, mucho mas afinado y con el sonido adecuado para la base. Por ahi todavia hay tropezones pero es normal. buena jam. enhorabuena!

makoki: mas tranquis, pero muy buena. Con feel y buenas melodias. Por ahi fallaron un pelin los bendings. Solo es cuestion de afinarlos un poco mas. El sonido limpio le queda muy bien a la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aminor affair.mp3
Subir
1
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 26/08/2014
Bueno subo un primer intento, ha sido oyendo una sola vez la base,( que por cierto esta de cojones, gracias alodelmo por subirla), porque tengo algo de prisa, y queria subirla antes de irme. Tiene algunos fallos, sobre todo al principio por entrar muy frio.
Esta noche comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A minor affair.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/08/2014
- Makoki: buena jam, tranquilita y pausada, echo en falta que arriesgues un poco más, pero muy bien. Cuando el vídeo se pone verde pareces Hulk!
- Daniel: te escucho muy bajo. Aún así, una impro muy guapa, en tu línea, muy "santanera".
- Jesús Rueda: bonitos licks, a veces te aceleras un poco, pero la jam en general está muy bien, enhorabuena.
Subir
1
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 27/08/2014
Alodelmo , creo que es de las mejores que te recuerdo. En cuanto a sonido, licks e ideas. Se nota que te encuentras a gusto en este estilo. Ademas el sonido tambien me ha gustado.

Makoki, muy reposada y buen sonido, el limpio le ha quedado muy bien a la base. Hecho en falta un poco mas de chicha en algunos pasajes y que arriesgues un poco mas.

Daniel, muy en tu estilo, me ha gustado mucho, aunque creo que Alodelmo lleva razon, se te oye un poco bajo con respecto a la base, lastima porque la jam es deliciosa, tienes un toque brutal.
Subir
1
Epifumi
#8 por Epifumi el 24/09/2014
Bueno, pues aunque hace mucho que no posteo, no por eso dejo de probar las bases que mandáis, sobre todo Alodelmo (eres un crack)

ahí va la mía, esta vez en vídeo, con varios fallos, pero repetir la toma con vídeo y todo es un coñazo.



Comento.

Alodelmo Tu estilo característico. Dominas muchas frases y coincido con daniel en la que te marcas en el segundo 44. Te sale perfecta, con mucho feeling y con un tempo muy adecuado. Sabes que no es mi sonido preferido, pero esa Tele suena cañón. La grabación, sobre todo al final, suena muy embarrada cuando tocas las cuerdas gordas.

Makoki. ME suena un poco plana, le falta vidilla y mejorar algunos bending, como te dicen por ahí, y algunas salidas de todo. Pero bien en general.

Daniel Es verdad que suenas muy bajo, pero se oye. Tiene ese royo santanero que te comenta alodelmo, y tienes pasajes muy buenos. me gusta.

Jesús Rueda Tienes mucho dominio de los bends y del vibrato, y queda muy bien con tu estilo. Me gusta
Subir
1
Thorin
#9 por Thorin el 24/09/2014
Tras mucho...mucho tiempo sin participar en una Jam, aqui va lo mio...



Esta noche cuando llegue a casa, escucho las vuestras y os comento.

Salud!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 25/09/2014
Alodelmo: Tienes algunos licks bien metidos, pero yo te recomendaría dos cosas, primero que trabajes la pulsación, das las notas correctas, pero aprietas demasiado, y las haces desafinar muchas veces (a mi me pasaba también) y luego que intentes buscar una linea melódica y jugar sobre ella, eso hace que, incluso haciendo menos, la impro parezca mas... Muy bien compi!!

makoki58: Te digo lo mismo que a Alodelmo, intenta buscarte una linea melódica, y ves metiendo variaciones sobre ella....eso te ayudará. También si varias la dinámica un poco, eso hará que la jam no se haga monótona...Me gusta mucho el sonido que has elegido para la jam. Bien hecho compañero!

Daniel07: Cojonuda la jam compañero!! Una elección de notas preciosa.....vibratos bien puestos, y los bendigs cuando lo pide la base. Y un sonidazo aunque algo bajo...Buena jam!!

Jesus Rueda: Algunos tropezones por ahi, pero en general buena jam. Me encanta el sonido tio...

epifumi: Me encanta tu sonido y tu guitarra...buena jam tranquilita y bien llevada.

Me acabo de dar cuenta que hace casi dos meses que está esta jam en marcha, y con una base tan chula, se me hace raro que haya tan poca gente participando.

Salud!!
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 25/09/2014
Jesus: buena jam, buen sonido y licks wapos. Hay fallitas, pero nada grave, normal en una impro
Epifumi: lindo sonido, tranquila y bien tocado. Esta bastante bien lograda la impro
Thorin: Buena jam, hay fallitos, pero nada grave. Buen sonido, baja un poco al delay. Solo un poquito, Buenos licks y buena melodia. Bien

En cuanto lo que comentas, pues normalmente los que tocamos aqui somos casi todos los que participamos en esta seccion del foro. Ultimamente asi esta la situacion en esta seccion. Somos los que nos metemos en casi todas .. Sobre todo alodelmo, el es el que participa en todas, no importa genero, ritmo ni nivel. el toca en todas. un crack

Espero que pases por estos lares mas seguido.
Subir
Epifumi
#12 por Epifumi el 25/09/2014
Thorin: Muchos recursos, mucha rapidez (ya la quisiera yo para mi) y feeling. Coincido con Daniel en el exceso de efecto. Pero eso es un tema de gusto, y el mío, a la vista de los estilo de cada uno, es diferente a los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo