Miniquedada en Málaga ¿organizar o improvisar?

frasco
#1 por frasco el 02/11/2009
Un poco de Orden señores :D

Lancé la idea y no quiero que parezca que me retiro del asunto.

En principio yo la planteaba como vernos unos cuantos amiguetes. Sin que fuese nada Organizado. Algo así como quedar tres u ocho en el local de algún amiguete que buenamente se prestase a la movida, o simplemente quedar en una zona de chiringuitos o en un parque para vernos y terminar tomando unas cervezas.

Esto sería totalmente "gratis" y cada cual costearía su "autoconsumo". Tampoco habría que confirmar asistencia salvo aquellos que buenamente quisieran, ya que no variaría demasiado la cosa si al final viniesen tres o cuatro como si fuesen 10 o 12.

Otra posibilidad pasa por "Pedir" (o alquilar) algún recinto y "organizar" en cierta medida la asistencia, concertar algun sitio donde comer la gente que sea de fuera, etc.

En ninguno de los supuestos me planteé la posibilidad de hacer noche dada la proximidad de la anterior quedada en Luque.

No sé que idea tenéis de todo esto. Mi intención cuando lo propuse era la primera, quedar una mañana en algún sitio y ver que surgía dependiendo de los asistentes.

Ahora queda en vosotros la respuesta, yo me apuntaría a cualquiera de las dos modalidades para echar unas risas, que es de lo que se trata.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/11/2009
Joder...

nadie ha visto esto???


Opinad "pol dió" :p
Subir
carls501
#3 por carls501 el 02/11/2009
Yo en un principo tambien lo veia como tu frasco, quedar un dia, para comer, cenar, beberse unas cervecitas, tocar en algun sitio que pillemos un rato. o lo que fuera, pero no una mega-quedada organizada y sponsorizada por fender como la de Jaen...

Asi que aqui estamos a la espera de como va el tema xD
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 02/11/2009
Estoy a vuestra disposición. Esta no me la pienso perder.:ok:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 02/11/2009
Oleeee ese Toni!.

Paquillo se te ocurre algo ya?,porque si es por echar el dia mi madre tiene un campo en Villanueva de la concepcion,no nos podemos enchufar pero en unplugged lo podemos pasar muy bien un dominguito alli en el campo pero tendria que hablar con ella antes para ver que le parece aunque creo que no habra problemas.

Ahi tenemos ya una propuesta,aver que se os va ocurriendo a vosotros.

Saludos compañeros. ;)
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 17/11/2009
Yo me apunto a lo que se decida, da igual que sea en plan informal o preparado, Málaga me pilla cerca y estos ratos son los que más se disfrutan :ok:
Salu2.
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 17/11/2009
¿Ya se está enfriando la cosa o que?:)
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/11/2009
Los compañeros no se pronuncian...
no se si habrá que liarse la manta a la cabeza, poner un dia y que venga el que venga ;)

:saludo:
Subir
caravanserai
#9 por caravanserai el 17/11/2009
Yo estaré en Málaga los días 5,6 y 7 de Diciembre. Si surge en esos días, prometo que aparezco, aunque sea para un rato. :D
No he dicho ná -sé que es puente, y 85% de la peña, fuera de casa-

Saludos, :brindis:
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 17/11/2009
frasco escribió:
Los compañeros no se pronuncian...
no se si habrá que liarse la manta a la cabeza, poner un dia y que venga el que venga ;)

:saludo:


Ese día me vale;)
Subir
roentgen
#11 por roentgen el 18/11/2009
Si teneis pensado hacerla durante em puente quiza me pueda escapar, pero hasta que no llegue el dia no lo voy a saber seguro. En cuanto se acerque la fecha os aviso.
Subir
fixia
#12 por fixia el 18/11/2009
Yo creo q lo mejor es dar una fecha y a partir de ahí ir confirmando asistencias.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo