El minijuego más dificil del mundo

vijavi
#25 por vijavi el 13/04/2008
SuRe_boltxevike escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

DOLOR DOLOR!!!

llegué al nivel 30!!!!SISISISISIIIIIII!!!



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y solo 600 muertes!!! en 1 hora y media!!! :risa:

Tio me has dejado :shock: te mereces un +1000 jaja alguno se me escapara

Aunque tambien puede ser un fake porque por internet seguro que hay imagenes de esas Pero confio en ti

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#26 por sure_boltxevike el 13/04/2008
tengo capturas del niv27 al 30...por que cada uno que pasaba creí que no llegaba al siguiente xDDDD

Después tampoco es tan dificil...con paciencia y descansando mucho entre pantalla y pantalla es posible xDD
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 13/04/2008
llegue al nivel 8 y como estaba tan concentrado no me daba cuenta de que la musica no cambiaba nunca hasta que lo mande a la mierda, ahora no me puedo sacar ese ritmo de la cabeza :risa:
Subir
David
#28 por David el 22/11/2009
Acabo de descubrir este juego e iba a postearlo para que os echaseis una viciada.. pero veo que ya hay expertos aquí :D. Es chungo de cojones el jueguecillo, pero vamos a intentarlo :ok:

:saludo:
Subir
killerwolf
#29 por killerwolf el 23/11/2009
Ese jueguito me encanta... he llegado a niveles bastante altos, vere si puedo repetir mi asaña y mostrarla.
Subir
albert_sanz_gx
#30 por albert_sanz_gx el 23/11/2009
Joder, llamadme inutil si quereis, pero llevo 10 minutos intentándolo y no consigo pasar del 1er nivel :oops::oops::oops:
Subir
David
#31 por David el 23/11/2009
Yo ayer llegué al nivel 10 pero lo dejé porque me aburría (y desesperaba :D). La verdad es que al principio es jodido... siempre te cazan las bolas :| Luego cuando tienes más practica, las pantallas se pasan más fácilmente y no te cazan tanto.

Lo importante es hacerse una miniestrategia del camino a seguir y tirar por ahí. Luego, si consigues pasar los dos primeros niveles que se hacen muy jodidos al principio, puedes llegar con más o menos soltura al nivel 8 que es mu cabrón :D (aunque montándoselo bien también sale) ;)

:saludo:
Subir
spielmeister
#32 por spielmeister el 23/11/2009
buff, llege al 5 y me sali xD
Subir
blank
#33 por blank el 23/11/2009
ese juego es imposible de verdad yo llevo 6 horas en el nivel 23 y no paso y busque en google y ya salio la version 2.0
Subir
David
#34 por David el 23/11/2009
Aquí la versión 2:

The Worlds Hardest Game 2 | Armor Games

Esta mañana le he echado un ojo en un ratillo y me he llegado hasta la 5... de 50 pantallas :(

:saludo:
Subir
niconico19
#35 por niconico19 el 24/11/2009
es mmmuy jodido.. en la 8 me he quedao:D ya seguire.... jajaj
Subir
leochoa
#36 por leochoa el 24/11/2009
jaja ya he jugado esto antes,.... y no pienso volver a jugarlo!!! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo