Miniampli a pilas

  • 1
Toni
#1 por Toni el 27/08/2020
Pues eso me quiero comprar un miniampli a pilas para poder dar por el culo en todas la.habitaciones de la casa. :banda_rock:
Me imagino que el Marshall Ms2 será un bodrio no?
Cual me recomiendan.
Blackstar fly 3
Laney Mini
Algún otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 27/08/2020
Blackstar Fly 3 o Roland Mini cube
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 27/08/2020
En tres palabras: Roland Micro Cube.

De nada.

:bien:
Subir
1
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 27/08/2020
Blackstar fly3 o el Micro cube Roland.
Subir
1
Mauricio
#5 por Mauricio el 28/08/2020
Katana Mini 🤘
Subir
Mauricio
#6 por Mauricio el 28/08/2020


Esta en portugues😊, pero en resumen tocan un ampli caro y uno barato (mini katana)

Espero que ayude🤘🤘
Subir
Toni
#7 por Toni el 28/08/2020
Las demos que escucho tanto el fly3 como el katana mini me parecen muy similares en sonido.
Quizás me decante por el blackstar,paraece que tiene bastante gain incluso para hacer un poco el hivi.
Y he visto en un vídeo que limpia bien con el control de volumen de la guitarra, cosa que me parece interesante.
Me acercaré a la tienda y si me dejan probar los dos y me llevo uno de los dos.
El microcube esta muy bien pero los efectos de modulación me sobran y al ser mas grande no quedan los mandos tan accesibles en lo alto de un escritorio.
En cambio el fly y el katana queda todo muy accesible al ser mas pequeños.
De momento todo apunta al blackstar.
También me gusta que solo hay limpio y saturado.en el katana las saturaciones estan separadas en tres modos,y no lo veo tan práctico tener que cambiar con el interruptor entre los tres modos.
Con el blackstar seguramente usaré el canal saturado y limpiaré con el vomumen de la guitarra.
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 28/08/2020
Yo tengo el Fly 3 y suena francamente bien, la verdad. El control ISF da mucho juego y el delay también es muy correcto. Es un cacharrito muy interesante, y si te pillas el que lleva bluetooth (o usando la entrada aux) te sirve para tocar con backing tracks o simplemente para escuchar música.

No se le pueden pedir milagros, pero por el precio que tiene está muy muy bien. Si quieres darle mucha caña necesitarás una guitarra con humbuckers. Con una tipo Strato puedes tocar Hard Rock sin problemas pero para Metal se queda algo corto.

Saludos
Subir
1
Mauricio
#9 por Mauricio el 28/08/2020
#por ultimo algo que yo considere para el katana es que funciona com pilas obviamente, pero principal se alimenta de 9V padron boss, y el blackstar no, es otro voltaje y me recuerdo de leer que personas tuvieron problemas para encontrar fuentes y cosas asi...

Opte por el boss ya que lo compre para viajes y lo puedo conectar a una bateria externa de 9v de pedales y alimentar todos (dejo una foto)

Ademas se comporta bien con pedales y limpia bien el sonido con el pot de la guitarra.

Pero amigo, mejor es si pudes probar y decidir lo que sea mejor para ti😊🤘
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 28/08/2020
Con pilas, el Blackstar es el que más autonomía tiene de largo. Y con un alimentador de 6'5 v genérico,va perfectamente. Los puedes encontrar en los chinos por 5 euros. Incluso menos. Además tiene la opción de altavoz de extensión.

Valorándolo en conjunto, a mi me parece el más polivalente y práctico.
Subir
1
Mauricio
#11 por Mauricio el 28/08/2020
#10 como comenta el compañero Circulo de Quintas, son prestaciones a considerarse 😊 y cabe mencionar que son muy buenos los blackstar.

Yo prefiri algo que no usara pilas y pudiera adaptar a lo que yo ya tenia (bateria para los pedales 9V) y que fuera liviano y no depender de alimentadores

Aca al fin, lo que sea de tu comodidad

Los que escribimos creo yo que siempre estamos para ayudar desde nuestra optica y experiencia😊🤘💪
Subir
1
Toni
#12 por Toni el 28/08/2020
Tengo pilas recargables .
Y como este ampli va a ser el ampli portable la idea es no usar alimentadores.
Para cuando quiera molestias de cables y demás ya tengo el ampli grande y la pedalboard.
La idea es tener algo para poder tocar sin tener que sacar trastos .
Aveces para tocar un rato no apetece conectar el ampli grande y tener que andar sufriendo porque poner el volumen al 2 ya suena demasiado fuerte.

Y ojo con los alimentadores del Chino, años atrás tuve uno y funcionar fincionaba pero tenia un hum insoportable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo