Mini video resumen del namm ... AWSOME !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 31/01/2013
Buenas gente como muchos de vosotros sabreis, me pase toda la semana pasada en el NAMM con los colegas americanos e ingleses ... y obviamente me lo pase pipa ... e aqui un video resumen muy cortito pero weno de algunos de los guitarristas con los que pase la semana ... habia muchos otros pero no los conocia personalmente ... en fin ... mi gente !!! increibles todos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#2 por Gustavo Domínguez el 31/01/2013
Juer, qué maquinones son con la guitarra. Mola latécnica del que toca género country y obviamente con el 3º que sale en el vídeo :P Donde estemos los españoles... :D
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 31/01/2013
#1

Buenas. Tú que has estado por allí, y si es posible que nos cuentes. ¿Qué cacharros, instrumentos, novedades has encontrado más interesantes y sorprendentes?
Subir
openmind
#4 por openmind el 31/01/2013
Gustavo Domínguez escribió:
Juer, qué maquinones son con la guitarra. Mola latécnica del que toca género country y obviamente con el 3º que sale en el vídeo :P Donde estemos los españoles... :D

tio si casi ni se me oye en el video jajajajaj ...
Arco escribió:

Buenas. Tú que has estado por allí, y si es posible que nos cuentes. ¿Qué cacharros, instrumentos, novedades has encontrado más interesantes y sorprendentes?

Pues tio te dire que desde un punto de vista de artista, es decir, que no vas digamos a hacer entreivstas ni para una revista ni nada, te dire que no te fijas tanto en las novedades etc ... yo personalemnte fui ahi, y hice todas las jams que pude con toda la gente que pude, conoci a muchisima gente, entre ellos guitarristas muy reconocidos, contactos con marcas que estaban interesados en que tocase con ellos ... es mas un rollo business que a ver que tal este ampli ... obviamente probe mil guitarras y mil amplis pero no sabria decirte, en verdad, veo muchos videos del NAMM de este año que ni me habia enterado que estaban ahi, vamos, que eso es muy muy muy grande y tio ... demasiado que ver !!! :P
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 31/01/2013
Vaya tela como se las gasta el personal . . . . Lo que hace Martin Miller sobre el minuto 1:55 o así es la leche!!!!
Debe ser un lujazo asistir a un evento como este.


Te compraste alguna 'chuche' de las que has probado?


Saludos
Subir
openmind
#6 por openmind el 31/01/2013
Pues en principio esta prohibido comprar/vender en el NAMM, obviamente smpre se puede hacer algun chanchullo xD.... Nada tio me compre 2 correas q me molan mucho, Wampler me dio algun regalito y otras marcas cosas para q probara y ver si podiamos hacer algun acuerdo.... Its all about that !!!! ;)
Pd: tmb me lleve una resaca de puta madre en la fiesta de Schecter, q los jaggermaster eran gratis, acabamos todos muy perjudicados !!!! XD
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 31/01/2013
#6 Jajajajajajaja

Imagino que este tipo de eventos para el GAS irá también fatal . . . . . Rodeado de tantos cacharros, que te dejan probar, . . . . . .

No me lo quiero ni imaginar, xDD

Saludos!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 31/01/2013
Fffffff .... que barbaridad ..... Miller, Quayle, Wood, Gardiner ...... Martinez :L: ..... todos esos en un sitio a la misma hora. De verdad que te envidio. Aunque si algun dia voy yo a un sitio asi, o a la Musik Mese desde luego que me paso el tiempo mirando material.

¿Que tal el stand de Tom Anderson? ¿Se caia uno de culo delante?


Que envidia tio. :rock:
Subir
openmind
#9 por openmind el 31/01/2013
Jajajaja si en cuanto al GAS lo llamamos el virus del NAMMTHRAX xD
Tio para GAS la suhr factory party.... Pfffff ahi si tuve qe dejar la cartera en casa jajaja
Subir
openmind
#10 por openmind el 31/01/2013
kodro2 escribió:
que barbaridad ..... Miller, Quayle, Wood, Gardiner ...... Martinez :L: ..... todos esos en un sitio a la misma hora. De verdad que te envidio. Aunque si algun dia voy yo a un sitio asi, o a la Musik Mese desde luego que me paso el tiempo mirando material

jajajaja ya tio, yo como puedes ver ... estoy muy lejos de esta gente pero weno, poco a poco ... por otra parte claro joer, yo tmb mire material y me di vueltas, pero claro, me decian, tio, vamos a hacer una jam en el both de mayones, con andy wood y yo ahhh vale, luego venia petrucci ( que es colega de Andy ) te lo presentan, luego jam con Quayle, luego te vas a otro both y te pones a hablar con los del stand pq te dicen que tocas muy way y que con que marcas estas ... etc ... pues no es lo mismo que si vas de "turista" por asi dcirlo, aunque el namm no esta abierto al publico pero weno, digamos para una revista que tu curro es ese, cubrir las novedades....

pd: aqui estan las fotos de la suhr factory, creo que todos las podreis ver .. .
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4800394880078.175442.1002221188&type=3
Subir
openmind
#11 por openmind el 31/01/2013
Manuel J. López escribió:
Lo que hace Martin Miller sobre el minuto 1:55 o así es la leche!!!!

eso es el well dressed guitar de Steve Morse ... curiosamente Martin y yo hicimos una audicion para la misma banda y nos pidieron esta cancion ... al final por otros motivos ni el ni yo tocamos en la banda pero bueno, nos sabiamos el tema jejejeje .... os lo recomiendo genial ejercicio de picking !!
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 31/01/2013
openmind escribió:
os lo recomiendo genial ejercicio de picking !!


Eso es a día de hoy imposible para mi . . . . . . Si lo consigo, me grabo y te lo pongo, jejejejeje.

Un saludo tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo