Mini tema para una actividad de la guarderia de Paula

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 15/04/2011
Buenas compañeros!!

Pues nada...las profesoras de la guarderia de mi hija, han hecho una actividad que consiste en que van un rulando un libro en blanco por los padres de l@s alumn@s (no se nos enfade la ministra :D ) y hay que escribir una historieta, un cuento un trabalenguas, hacerles un dibujo o lo que sea....para que luego se lo lean ellas a los niños (vamos, eso espero que si no menuda chorrada).

Total, que yo como que de dibujitos ni idea...asi que he transformado el libro en audio-libro y he metido este temilla que he compuesto en un rato para la ocasion.

Espero que os guste...y a ver que os parece, porque es para una guarderia (que se llama Pipo, de ahi el nombre del tema)

Salud!!
Archivos adjuntos:
Subir
--371067--
#2 por --371067-- el 15/04/2011
Suena estupenda Thorin, Los acordes molan pero sobre todo el arpegio con el solo. En el cole van a flipar!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 15/04/2011
Me alegro de que te guste tio....a ver que dice la gente...
Gracias por pasarte colega ;)

Salud!!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 15/04/2011
Me ha encantado Thorin.....:bien:

Te ha quedado preciosa y muy orijinal..

Salut y un abrazo company.

:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/04/2011
Muchas gracias riki!!

A ver si les hace gracia, o como no tiene nada que ver me lo hechan a la cara :D

Salud!!
Subir
maedenia - ampamae
#6 por maedenia - ampamae el 15/04/2011
Me ha encantado. Qué suerte tiene Paula, y qué suerte su papi con ella para inspirarse.

Felicidades. Si no te lo admiten en esta ocasión, seguro que preparan otra actividad exclusiva de "audio", porque es una iniciativa estupenda.

Te debo un +1, he de esparcir cariño por el foro, jeje... :ok::aplausos:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 15/04/2011
Muy emotivo tío (o papi, jeje):ok:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 15/04/2011
Parece una nana, muy emotiva. El arpegio está chulísimo, y el solo muy sentido. Si en la guardería se la ponen a la hora de la siesta, fijo que se quedan todos dormidos como unos benditos (Emilio dixit).

Ahora déjame adivinar: la Tele en el arpegio y la LP en el solo tal vez??

+1, últimamente estás que te sales, y me alegro.



Saludos.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 15/04/2011
Estupenda idea, Thorin.

Seguro que triunfas. Y más hoy de cara al sabadete...;)

Un abrazo
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 15/04/2011
MaeDenia escribió:
Me ha encantado. Qué suerte tiene Paula, y qué suerte su papi con ella para inspirarse.

Felicidades. Si no te lo admiten en esta ocasión, seguro que preparan otra actividad exclusiva de "audio", porque es una iniciativa estupenda.

Te debo un +1, he de esparcir cariño por el foro, jeje... :ok::aplausos:


Me alegro de que te guste.... a ver si coincide y paso por Denia un dia de esta semana, que voy a estar por ahi ;)

toni barea escribió:
Muy emotivo tío (o papi, jeje):ok:


Para ti, tio....que como me llames papi, voy a pensar un pelin mal :D
Un abrazo "machote" ;)

rafa-gas escribió:
Parece una nana, muy emotiva. El arpegio está chulísimo, y el solo muy sentido. Si en la guardería se la ponen a la hora de la siesta, fijo que se quedan todos dormidos como unos benditos (Emilio dixit).

Ahora déjame adivinar: la Tele en el arpegio y la LP en el solo tal vez??

+1, últimamente estás que te sales, y me alegro.



Saludos.


La idea era esa...una medio nana.

Esta vez no acertaste, esta todo tocado con la Les Paul...intente jugar con las intensidades, tanto con los volumenes como con la pua, ¿lo consegui?

Gracias por pasarte Rafa

ithosu escribió:
Estupenda idea, Thorin.

Seguro que triunfas. Y más hoy de cara al sabadete...;)

Un abrazo


Jejejeje....esta noche salgo de viaje para Oliva...no creo que tenga cuerpo para triunfar cuando llegue :D

Gracias por comentar tio!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 15/04/2011
Thorin escribió:


La idea era esa...una medio nana.

Esta vez no acertaste, esta todo tocado con la Les Paul...intente jugar con las intensidades, tanto con los volumenes como con la pua, ¿lo consegui?


Sí, y de qué manera!!!



Saludos.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
Sí, y de qué manera!!!



Saludos.


Pues me alegro mucho ;)

Salud!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo