Un mini-tema: "EL FINAL DEL TÚNEL"

cetres
#13 por cetres el 14/12/2010
suena genial Eddie!!! que toque mas guapo tienes macho!!! da buenas vibraciones este tema...
salud:brindis:
Subir
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 14/12/2010
A mi (no sé si sugestionado por el título) el tema me sugiere un viaje en tren atravesando un tunel de un árido desierto del far west. Está absolutamente genial, y no hay nada en absoluto que se pueda decir en su contra. Muy, pero que muy bonito.



PD: te debo un +1...



Saludos.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 14/12/2010
trullols escribió:
Hola!

Te sales, Eddie, totalmente, mira que me gustan a mí estos temas, con ritmo acústico pegadizo, solista eléctrica y toques slide ahi del copón!!!

Bua, tio, vas a montar un CD del copón ... alucinante lo tuyo, de verdad

Un saludo!

Gracias César, a ver si de aquí a un añito puedo juntar temas para un CD. un abrazo!

Fran Alonso escribió:
Suena fantástico amigo .... las guitarras me encantan como están ejecutadas, sobre todo la acústica .....

Muy buena composición !!!

Salu2s compañero !! :brindis:


Gracias Fran, la acústica la toco muy poco pero está bien para variar un poco. Un abrazo maestro!

fito2 escribió:
Genial eddie, me ha encantado el tema, super liviano, da buen rollo y está ejecutado super bien.

Gracias y ánimo con esas composiciones!

pedro molina1 escribió:
Ese Eddyfolk,jeje,muy guapo el tema tio,el sonido acustico es la OSTIA!!!!y en general me ha gustado,saludos!!!

Pues no tiene mucho, el sonido directo está bien porque la acústica lleva un previo incorporado con algo de ecualización, luego le he metido algo de reverb y un ecualizador. Gracias tío.

maserantes escribió:
Folk americano del bueno, diría yo.

Me ha gustado mucho.:brindis:

Gracias!

fixia escribió:
Uno de mis estilos preferido el Country,te lo has currado muy guapo si señor,la acustica con un sonido muy redondo y presente y ese slide imprescindible.Gran tema.Bye compañero.:saludo:


Con tu buen gusto por estos estilos y tu afición por el slide me alegra especialmente que te guste, gracias!

Kodro2 escribió:
Pues sera una tonteria, una cosa menor y todo lo que tu quieras, pero a mi en general estas cosas simples suelen ser de las que mas me gustan. Tiene "gracia". Y lo que es el sonido de la acustica ....pffff .... eso es una vulgar Fender acustica? Suena de miedo.


Sí, es una Fender electroacústica tipo jumbo (de caja pequeña pero profunda, no plana como algunas electroacústicas), el sonido al aire es más bonito todavía que el que se obtiene por línea, una pena que no tenga un buen micrófono para capturar ese sonido y mezclarlo con el de línea. Gracias Kodro!

cetres escribió:
suena genial Eddie!!! que toque mas guapo tienes macho!!! da buenas vibraciones este tema...
salud:brindis:

Gracias, amigo, siempre estás ahí para dejar unas palabrillas, te lo agradezco.

rafa-gas escribió:
A mi (no sé si sugestionado por el título) el tema me sugiere un viaje en tren atravesando un tunel de un árido desierto del far west. Está absolutamente genial, y no hay nada en absoluto que se pueda decir en su contra. Muy, pero que muy bonito.



PD: te debo un +1...



Saludos.

Muchas gracias Rafa, súbete cosas tuyas que sé que las tienes por ahí escondidas jejej. Un abrazo compañero.
Subir
ramis
#16 por ramis el 14/12/2010
Que buen tema, me sentía escuchando la soundtrack de Crazy Heart (la película). Suena de escándalo y la ejecución es genial, directa al mp3 con tu permiso. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
potajito
#17 por potajito el 14/12/2010
Pues que descubrimiento escuchar al Eddie compositor.
Suena de puta madre, las guitarras muy bien enlazadas, cuando entró el slide ya me dio el ritmillo en las piernas y a este tema, si quieres, le metes en algun momento una batera y lo levantas hasta donde tu quieras en su intensidad.
Muy chulo amigo. :aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 14/12/2010
ramis escribió:
Que buen tema, me sentía escuchando la soundtrack de Crazy Heart (la película). Suena de escándalo y la ejecución es genial, directa al mp3 con tu permiso. Saludos y gracias por compartir. +1


Muchas gracias Ramis, encantado de estar en tu mp3, un saludo! :brindis:

potajitodehabas escribió:
Pues que descubrimiento escuchar al Eddie compositor.
Suena de puta madre, las guitarras muy bien enlazadas, cuando entró el slide ya me dio el ritmillo en las piernas y a este tema, si quieres, le metes en algun momento una batera y lo levantas hasta donde tu quieras en su intensidad.
Muy chulo amigo. :aplausos::aplausos:


Jeje sabía que a ti te iba a gustar. Gracias amigo.
Subir
txurrock
#19 por txurrock el 14/12/2010
suena genial:ok:primero heavy despues progresivo y ahora country y todo con buen gusto y gran sonido:aplausos:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 14/12/2010
txurrock escribió:
suena genial:ok:primero heavy despues progresivo y ahora country y todo con buen gusto y gran sonido:aplausos:


Pues sí la verdad es que en poco tiempo he subido tres temas con estilos radicalmente diferentes unos de otros. Me gustan muchos estilos diferentes y según el momento van saliendo unas influencias u otras. Gracias, compañero!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 16/12/2010
Me acabo de cargar por error los archivos de la grabación del tema, más vale que haya quedado bien porque se va a quedar así para la posteridad...
Subir
olmost
#22 por olmost el 20/12/2010
Como mola, es muy "buenrollera", es estupenda !

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 20/12/2010
Muy sureño y muy buen sonido la strato!!!!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 23/12/2010
olmost escribió:
Como mola, es muy "buenrollera", es estupenda !

:saludo:



PLAYGUITAR escribió:
Muy sureño y muy buen sonido la strato!!!!


Gracias, compañeros!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo