Mini tema por encargo...(primera version)

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 30/03/2012
Miercoles escribió:
Estaba ojeando el blog (gracias por enlazarlo, menuda aventura!!! que les vaya bien) y viendo las fotos mientras oía el tema... y le va que ni pintado. Suena muy muy bien, tiene unas melodías muy guapas :ok: Masuneado estás


Gracias por pasarte Mi!! Me alegro de que te guste...;)

ithosu escribió:
Ok Thorin, ya lo he arreglado.


Muchisimas gracias tio! +1 para ti

Paulino escribió:
Muy bien compañero y como ya te han comentado va que ni pintado para el propósito para el que está hecho.
Espero que tu hermano y compañía lo pasen genial,toda una aventura si señor :bien:


Gracias tio, la verdad es que creo que ya se lo estan pasando teta...

Juajilo escribió:
Te ha quedado fantástico!! Muy acorde con el cometido, muy emotivo, muy relajado. Lo encuentro "just perfect"!! Un saludo!


Gracias Juajilo, intentaba que fuese algo relajado...parece que lo he conseguido ;)

platerow escribió:
El tema esta muy bién Thorin,muy guapo,de verdad.Y lo del silencio del final en mi humilde opinión ni lo he notado.
He entrado en el blog y es un flipe.
Suerte para ellos,que disfruten y les vaya bien


Ese Platerow...muchas gracias por pasar! Si, la verdad es que les ha quedado un blog guapo, mola poder seguirles la pista...

EduXtreme42 escribió:
Está fenomenal, Thorin, yo no cambiaría absolutamente nada de como está. :ok:

Muy guapo el blog también, he estado echándole un vistazo antes.


Gracias Edu!! Bueno, cuando vuelva de vacaciones veremos lo que hago al final, si no se me ocurre nada mejor, quedara como esta...

Gracias a todos chic@s!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 31/03/2012
Pues si señor, la idea es buena. Has probado a meter , aunque sea de fondo, un pequeño colchón de teclados?, unas cuerdas te darían un mayor ambiente. Un abrazo. :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 01/04/2012
Por lo que e podido ver en el blog, menudo viaje, y en bici. Impresionante!
El tema que as echo esta muy bien, y combina muy bien con el reportaje.
Muy buen trabajo Thorin! +1 :brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 01/04/2012
Gracias por pasaros chicos!! Lo de las cuerdas lo habia pensado Toni,pero una vez lo intente con otro tema, y no se exactamente como hacer que suene bien...

Salud!!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 02/04/2012
q viaje mas fantastico, les deseo lo mejor!
y el tema esta precioso colega, dejalo asi tal como esta.
muy lindo el encargo que te hicieron, con el paso del tiempo cada vez que escuchen el tema recordaran esos meses recorriendo esas tierras
felicitaciones!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 02/04/2012
Gracias tocayo!! Al final me vais a convencer y lo dejaré como esta ;-)
Muchas gracias por pasarte amigo

Salud!!
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 05/04/2012
Mu chulo!!!! yo le cambiaría el sonido a la principal y hay un bending ahí al final que está ahí ahí, pero se puede dejar así sin problema, esta muy guay hechito, bien la estructura y muy evocador y tranquilo.Ma molao ! :)
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 09/04/2012
cesartorres escribió:
Mu chulo!!!! yo le cambiaría el sonido a la principal y hay un bending ahí al final que está ahí ahí, pero se puede dejar así sin problema, esta muy guay hechito, bien la estructura y muy evocador y tranquilo.Ma molao !


Gracias Cesar!! No se si al final retocaré algo...ya veremos

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo