Mini-Solo a lo EVH

papasmamas
#1 por papasmamas el 01/04/2011
No mucho que decir, palanca y algo de tapping. Espero que les entretenga la cosa... Saludos !! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/04/2011
Está bastante conseguido, muy en la línea de EVH. +1.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 01/04/2011
Es muy dificil emular al gran Eddie, no solo por su técnica y su toque, sino por la infinidad de detalles que lo hacen especial ... su vibrato, su sonido ... pero tú has plasmado tú versión de VH y le has dado tú toque personal !!!

Buen trabajo amigo :brindis:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 01/04/2011
muy bueno, y muy Van halen, concuerdo con fran, es imposible sonar como el maestro, eddie es mucho mas q taping, es un musicazo completisimo....
pero tu solo sale bien parado, si q me recordo esa onda q tiene eddie para solear, felicitaciones :brindis::brindis::aplausos:
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 02/04/2011
eddietrooper, Fran Alonso, juan saez, gracias a los tres por sus buenos comentarios :brindis:. Como siempre, sepan que se agredecen, y dan ganas para seguir subiendo cosas y avanzar guitarristicamente :yahoo: . Gracias por escucharme ;)
Subir
pmp
#6 por pmp el 11/04/2011
Si le pones una backing track y no dices que es tuyo yo creo que se la cuelas a más de uno :D . Como dicen está muy bien logrado, suena limpio, las notas donde tienen que ir y engancha. El palm mute y algún armónico por ahí quedan que ni pintaos. En definitiva, gran trabajo.

¡Un saludo! :brindis:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 11/04/2011
Gracias PMP :brindis: . Acá dejo el link de otro solo-impro mio, pero con otro color (no tan marrón :D ): https://www.guitarristas.info/foros/improvisacion-tintes-de/138214 . :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo