Mini recopilatorio

miguel m
#1 por miguel m el 05/05/2008
bueno ya se que no soy buen musico ni lo intento solo es por diversion . pero despues de 5 meses tocando me va gustando esto quisiera poneros algunos temas que tengo ya por hay todos juntos aver si os gustan gracias

este es un tema que toco slash y yo queria tocarlo tambien el segundo es un tema de kiss war machine en este caso solo toco la ritmica ya que todavia no domino los solos y el tercero y ultimo por hoy es una version de los toy dolls de beethoven tambien toco la ritmica ya que este solo si que me parece dificil considero que la guitarra ritmica deve de ser igual de importante que la solista poreso mi moraleja es no es mejor musico el que mejor toca si no el que mas disfruta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#2 por josephzuñiga el 05/05/2008
exactamente............disfruta de lo k haces y punto...eso si es tocar la guitarra.
de nada sirve saber tanto, sino te gusta lo k haces.
con respecto los temas......muy bien..lo de siempre a seguir practicando y si sigues con esa filosofia aprenderas mucho y te divertiras lo k en realidad es importante.
un abrazo
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 05/05/2008
Bien por tu recopilacion siguele dando a la guitarra y recuerda que la guitarra no es competencia de galardones!!!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 05/05/2008
Te voy a dar un +1.
Por tu filosofia, que debe ser la que adopte todo musico no profesional. Bravo.
En cuanto a los audios, estan bien. Obviamente no estan a un nivel muy alto, ni tecnicamente, ni leches.
Pero se oye a alguien que se ha aprendido estas canciones con ilusion, y eso es lo mas importante :)
---------------------------------
PD: Por que se llama la ultima "beethovensong"? :|
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 05/05/2008
pues gracias por el apoyo pero la verdad es que no se por que se llama asi supongo que sera una version de ese musico
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 05/05/2008
No no, es que es una tocata de bach, por eso lo digo xD
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 05/05/2008
pues no lo se simplemente se que se titula asi. y sobre lo del nivel de los temas yo ya se que no estan a un nivel ni siquiera rozando el buestro y no lo digo en plan ironico por que escucho cada tema y veo cada video que me quedo flipando pero me hace ilusion esto de tocar y poder enseñarselo a alguien que entiende del tema
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 05/05/2008
Te voy a dar un punto por El Padrino que me ha gustado un montón, le hace recordar a uno los tiempos en que no era policia. Y pienso como tu, hay que divertirse y llegar hasta donde se pueda....una cervecita, un aporreo y una charleta y a la cama Perico:risa:
Subir
miguel m
#9 por miguel m el 05/05/2008
gracias rafa se agradece el elogio
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 06/05/2008
Bien Miguel disfruta de la música que es su principal finalidad ya veras como sin darte cuenta cada dia tocarás mejor y mejor,los temas estan muy bien!!!
Subir
asphix
#11 por asphix el 06/05/2008
Vas bien para 5 meses, algunos detallitos pero definitivamente vas bien encaminado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo