Mini-quedada para ver a Children of Bodom + Ensiferum. Madrid

eryou
#1 por eryou el 17/11/2010
Pues eso, el día 6 de mayo de 2011 estarán Children of Bodom en la sala "La Riviera" de Madrid.
Lo harán en compañía de Ensiferum y serán Machinae Supremacy quienes tengan el honor de empezar la gala.

Creo que es una ocasión (otra más :D) en la que los interesados de foro en ir a este acontecimiento nos podamos reunir y disfrutar de la música.

Quizás es algo pronto porque aún queda bastante, pero ya se sabe que estas cosas mejor hacerlas con tiempo.

Un :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 18/11/2010
pues si vamos todos juntos a disfrutar de Children of Bodom , sera aun mas bestial, a ver cuando se pueden pillar las entradas XD
Subir
eryou
#3 por eryou el 18/11/2010
cangri2k5 escribió:
pues si vamos todos juntos a disfrutar de Children of Bodom , sera aun mas bestial, a ver cuando se pueden pillar las entradas XD

Por lo que se puede leer en tick tac ticket, ya se puede..:D
Subir
smilla
#4 por smilla el 02/12/2010
Falta tanto que no tengo ni idea de si podré ir al concierto pero si voy me apunto a la quedada.

Un saludo!!
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 02/12/2010
tengo un colega que ya se ha pillado la entrada para BCN y sale a 32 pavos, supongo que la de madrid costara mas o menos lo mismo xD
Subir
smilla
#6 por smilla el 02/12/2010
cangri2k5 escribió:
tengo un colega que ya se ha pillado la entrada para BCN y sale a 32 pavos, supongo que la de madrid costara mas o menos lo mismo xD


Sí, en Madrid cuesta 32,10€. Joder!!, es que han subido el precio de gastos de distribución de las entradas y están todas carísimas.:mad:
Subir
eryou
#7 por eryou el 04/05/2011
Ya se me olvidaba lo de la quedada esta :D

Bueno...faltan 2 días y será el concierto de COB con Ensiferum.
Quería aprovechar el evento para conocer gente del foro, si estáis dispuestos claro...
Yo llegaré pronto por la tarde, me reconocereis por llevar un pañuelo (en plan pirata) en la cabeza y una camiseta del "Follow the reaper".

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo