Mineros atrapados son contactados tras 17 dias - Chile

Entrance
#1 por Entrance el 23/08/2010
La verdad es que ya habia perdido la esperanza, no puedo creer que se haya ubicado a los 33 mineros ya.
Primero se dio con un mensaje escrito en un papel ahora en la tarde y ahora ya hay algunas imagenes, al parecer lograron cobijarse en un refugio, estan a una profundidad que sobrepasa el medio kilometro....

Mucha alegria para todo Chile.... el presidente incluso presento los mensajes....
Todas las familias de los mineros deben estar muy contentas....

:) :) :)

Minuto a minuto: Mineros hicieron contacto con la cámara de TV e hicieron gestos de alegría
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 23/08/2010
hay que hacer una cancion de esto, solo de imaginar el pasar 17 dias enterrado vivo con la insertidumbre de si te van a sacar o te dan por muerto me pone a pensar y me asusta la idea de un dia abrir los ojos y darse cuenta que esta atrapado en lo profundo, imagino la emocion que sintio la gente afuera cuando supieron que estaban vivos, pero no puedo ni imafinarme la emocion de los mineros cuando vieron entrar la pala, un saludo desde mexico
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 24/08/2010
Gracias entrance por tocar este tema, significa mucho que un extranjero hable este tema, que hoy en Chile llenó todas las portadas. Recuerdo que estaba en el supermercado cuando en la radio del auto empiezan a hablar de una información extraoficial de que estarían vivos todos. Al final se confirmó y todos estaban impresionados, felices, de hecho no sé, se sentía la felicidad en el ambiente.


Soy creyente, pero nunca creí ser testigo de un verdadero milagro.... uno de verdad.
Subir
refr13
#4 por refr13 el 24/08/2010
Una de esas noticias que alegran el día.
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 24/08/2010
ayer hiba a hacer este topic pero pense que no seria bien recibido... es lindo ver el apoyo de todos :)


hoy cantaron el himno nacional los 33 desde 700 metros de profundidad, y de verdad fue la version mas emicionante que he escuchado de mi himno patrio


---

no soy demasiado creyente y es bonito pensar que fue un milagro, pero prefiero creer en la garra corajze resistencia y habilidad de los mineros y la gente qeu trabajo para que todo resultase bien, que los milagros existen, pero se ganan con esfuerzo !!!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/08/2010
Situaciones como estas unen a los pueblos.
Yo me siento unido al pueblo chileno mas que todo porque mi enamorada es de ahi.

Fuerza !!
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 24/08/2010
Fuerza!! Ojala que los puedan sacar rapido de esta horrible situacion!!! :aplausos:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 24/08/2010
Yo también me alegré mucho ayer cuando me enteré de la noticia....es un milagro

Ahora queda hacer el túnel paralelo...todavía queda un mes por lo que hablaban para cantar victoria....hay que ser prudentes pero todo indica que no hay peligro
Subir
toni
#9 por toni el 24/08/2010
A ver si hay suerte y a partir de ahora va todo bien!
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 24/08/2010
Hablan de tres meses, no de uno...va para largo...por el momento sólo les pueden pasar agua y glucosa.....y tienen algo asi como 1,7Km de galeria...al menos podrán hacer ejercicio :)
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 24/08/2010
Joder, no quiero ni pensar en lo que tiene que ser estar 3 meses atrapados en esa tumba...
Además, uno de los mineros según leí por ahí, tenía silicosis, aunque estaba estable...
Subir
zamyoung
#12 por zamyoung el 24/08/2010
Al parecer se está colsultando a la NASA para el tema Psicológico, ya que al igual que los mineros, los astronautas también viven en un apartamiento extremo, y entonces se pueden tomar medidas similares, podrían mandarles una guitarra acústica para pasar el rato XD (aunque parece no cabe)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo