Minero Loco Blues - JAMS2011

jila30
#1 por jila30 el 27/08/2011
Mi entrada al concurso. No se como he podido.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 28/08/2011
uff!! esos dedos son bendito blues compañero! suerte!
salud :brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 28/08/2011
Bueno te lo pasas pipa,se te hace pequeña la habitacion jejej , muy guapo tu blues y espectacular tu guitarra!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 28/08/2011
Tienes muy buen toque y el tocar con los dedos hace más interesante tu jam,hay algunos licks muy buenos, lo único que echo en falta son más pausas durante la jam, el solo suena algo atropellado y creo que le falta hacer respirar un poco la base de vez en cuando bajo mi punto de vista, también es verdad que la base se oye muy poco y eso no ayuda a distinguir bien tu intención. Todo esto te lo digo porque he escuchado más cosas tuyas y estoy seguro que puedes hacer algo mejor que esto, aún así es una buena jam y está claro que tienes clase tocando. Suerte!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/08/2011
Buen blues compañero, tocado con mucha garra.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 29/08/2011
Tienes buen estilo, y buenas piernas porque, no paras! Bromas aparte, me gusta la jam. Buena suerte.
Subir
jila30
#7 por jila30 el 29/08/2011
Hola compañeros, muchas gracias, por vuestros comentarios y criticas, sobre todo a tí Eddie, estas son las criticas que de verdad le hacen a uno crecer. La verdad es que el nombre de la jam no es casualidad, ya que cuando termine y me escuche vi lo atropellado y precipitado de algunos fraseos, me recordo al juego de plataforma para Spectrum el Minero Loco o Manic Miner, donde el minero escapaba por distintas cuevas de cientos de enemigos, corriendo y saltando todo tipo de obstaculos, que recuerdos... y es que no se que me pasa que cuando estoy solo tocando en mi habitacion, toco mas templado y pausado, pero es apretar el boton de la camara, y no te lo vas a creer, pero me pongo nervioso, y toco menos templado, menos con el corazon, y la cabeza, y mas de manera mecanica, y a todo pasto, pero bueno, creo que de alguna manera nos habra pasado a todos. Esto con el tiempo intentaremos ir corrigendolo.


Muchas gracias y saludos.
Subir
potajito
#8 por potajito el 01/09/2011
eddietrooper escribió:
lo único que echo en falta son más pausas durante la jam, el solo suena algo atropellado y creo que le falta hacer respirar un poco la base


Ahi esta el quid de pasar de un buen blues como este a bordarlo.
Piensa en que para hacer que la guitarra "hable" deberias de enfocar el solo como un discurso donde existen comas, puntos seguidos y aparte, exclamaciones.....
Planteate los solos asi a ver como te va, yo creo que ganarás puntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo