Si vienes a Mojácar puedes contar con que yo te invitaré al hotel; es lo menos que puedo hacer después de ponernos "miguitas musicales" casi a diario, para que recorramos el camino que tú nos señalas...
"alodelmo" escribió:
la strato es preciosa, ¿es la CS?
Sí. La verdad es que esta guitarra suena muy bien (y con mi ampli MESA detrás de la nuca ni te cuento), como se espera de ella. Tiene una cosa graciosa, y es que a veces se "enfada" en una nota determinada (ya me enteraré cómo o por qué), y me resulta graciosísimo: si puedes, sube el volumen en los altavoces y escucha el
bend del 3:31 y notarás que Josefina grita como un niño cabreado...
Las cuerdas son del 010 y me tienen los deditos fritos, porque no estoy acostumbrado a este calibre y hago los vibratos y pinzamientos alegremente, como si fuesen del 09, con el resultado de que se me ha caído el pellejo de las yemas de los dedos de la mano izquierda (menos del pulgar, claro, porque las pestañas del "ojo de pájaro" no rozan...), y no puedo colaborarte en el
backing track ese "Japanimation" que has tenido la bondad de proponernos, con escaso éxito de participación, eso sí...
Por otra parte, esta base es muy exigente, y hay que mirársela un poco antes de acometerla, porque es fácil acabar "a por uvas". Ya sabes que a mí me gusta sacar la parte melódica de cada base y en este caso no es fácil; pero bueno, aquí ha quedado mi intento...
Saludos...!!!