.:MinDKiller - Extroversion:.

NuGato
#1 por NuGato el 23/10/2008
Buenas a tod@s!

Pues nada, que hace un par de días pillé el metal shop y grabé el principio de un tema de mi grupo (nombre aún por concretar).

Está grabado con Sonar 6 y utilizo ezdrummer con la expansión nashville y FM8 para los samples. Quiero leer vuestras críticas ya que quiero sacar el mayor partido tanto a la POD como a la grabaciones en sí.

Gracias desde ya!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mindkiller - Extroversion(2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 24/10/2008
Esos platos no están mucho más altos que la guitarra? asi es dificil apreciar tu preset del pod :preocupado:
Subir
walls
#3 por walls el 24/10/2008
Hola!!!

Esos platos meten mucho ruido, aparte de estar muy altos y con demasiada explosión, el bombo no se aprecia asi como el bajo, en esta música debe de tener mucha presencia los graves, la guitarra también necesitaria un poco mas de graves y sonido crujiente, ¿me imagino que habras paneado las guitarras aunque sea por dos?

Tiene buena pinta y no es que suene mal del todo, pero si es verdad que mete mucho escándalo y no está todo bien comprimido para que suene contundente y demoledor, pero al mismo tiempo sin tanta explosión de silbidos:ok:

Un saludo y metele caña que esto tiene buena pinta.
Subir
NuGato
#4 por NuGato el 25/10/2008
Gracias tíos!, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Un saludo!
Subir
NuGato
#5 por NuGato el 27/10/2008
Bueno, compuse otro riff e intenté de mejorar tanto el preset como la masterización (platillos). El bajo es midi puro y duro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mindkiller - Atrophied Way.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo