Mina Sambinha, instrumental samba fusion.

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 09/10/2008
Hola, por un tiempo me ha sido dificil estar presente y online por multiples razones, estoy de regreso y encuentro a guitarristas.info cada vez mejor y mas nutrida que nunca!!.

Mina Sambinha es otra de mis composiciones inspiradas en la cálida y tropical música brasileña en fusión con el jazz y armonías de bossanova. También me motivé para componerlo con la guitarra Midi usando un sinte/sampler por lo que además del sonido normal de la guitarra escucharán también el timbre de un acordeón "jazzy" lo cual hice con una guitarra provista de una interface Midi que a su vez se comunica con un teclado con ese sonido. Por cierto no dejen de visitar el hilo La guitarra Midi, por Cesar Fornés Berlanga...buenisimo! Esta vez además del audio pude incluir el video ejecutando la guitarra tal como quedo en la grabación, sin ediciones, cortes o tomas de "overdub"....Espero que lo disfruten y me honren con sus críticas y apreciaciones.




Si desean ver este video con sonido stereo, 44.1 khz full calidad pinchen aqui:

Mina Sambinha video - YOU TUBE PREMIUM QUALITY - The New Experience

Un gran abrazo para todos! :okis:

Carlos Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 09/10/2008
Buffff!!!
Tremendo toque,sonido y edición de video tío,te has salido de la pelleja!!!
Mi más sincera enhorabuena y cómo no,1+ merecidísimo!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok:
Subir
knot
#3 por knot el 09/10/2008
:sorprendido: :shock: verga viejito como dirian por alla en vzla ...ta calteluo!!
espero que pronto nos puedas seguir deleitando esa maestria con mas videos
Subir
vicente macedo
#4 por vicente macedo el 09/10/2008
Muy chevere tu composicion,bacana o arranjo de cuica que da um toque bem brasileiro
Ai no Brasil se escucha este estilo principalmente por
los musicos de Porto Alegre,no lo pierdas
Saludos y sigue asi,gracias:D
Subir
orson
#5 por orson el 10/10/2008
:shock:Vaya que buena canciòn, eres todo un "jazzman".Me encanto el sonido de acordeòn,ojala puedas subir tus canciones al foro.Felicidades Carlos.:aplausos:
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/10/2008
:ok: Tocas muy bien, los fraseos se desbordan fluidos por el mastil, creo que debes tener un poco de cuidado con algunas disonancias que se perciben algo forzadas, como que el sonido que usaste no me gusto mucho en la primera parte pero ya es de gustos...

Ojala que sigas subiendo este tipo de temas...
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 10/10/2008
Guau, vaya toque que tienes. Y con lo complicado que es esto hay que saber mucha guitarra, y está claro que la sabes. El vídeo está muy conseguido y los sonidos acertados. La composición muy buena. +1:ok:
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 10/10/2008
Qué casualidad, justo ayer estuve escuchando tu tema en hispasonicos y directamente me hice fan tuyo allí :D
Tremenda canción sin duda.

P.D La próxima vez ubica bien el tema, hay una seccíón para mp3 y videos específica :ok:
Subir
Jazzpick
#9 por Jazzpick el 10/10/2008
Gracias muy sentidas a todos por sus comentarios y críticas!! me alegro muchisimo que hayan disfrutado este trabajo. Con un foro así si dan ganas de postear. Gracias de nuevo!

ABRAZOS!

Carlos
---------------------------------
Iridium escribió:
Qué casualidad, justo ayer estuve escuchando tu tema en hispasonicos y directamente me hice fan tuyo allí :D
Tremenda canción sin duda.

P.D La próxima vez ubica bien el tema, hay una seccíón para mp3 y videos específica :ok:


Gracias por eso Iridium! si, la publique en Hispasonicos tambien.

Sabes que lo de la sección apenas hace unas horas me pude percatar de eso, y no es porque no haya buscado, sino que no vi la sección, se me salto o no se que pasó, había tantas quiza que me confundí. Quien sabe si se podrá corregir o colocar un enlace en esa seccion de mp3 y videos que apunte a este hilo. Tienes idea de alguna opción?

un saludote!

Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo