Miley Cirus fumando salvia

rock from 80´s
#13 por rock from 80´s el 21/02/2011
Concuerdo totalmente con LirkenZ

A ver si aprendemos a discernir un poco entre vida privada y vida artistica

Es muy facil decir: "ah,pues que no se hubiera metido a ello,porque ahora debe tener la responsabilidad de ser un ejemplo para los niños de todo el mundo"
Um,a ver...¿Perdona??

Una cosa es que sea famosa,y que,como tal,deba aguantar en cada ciudad que pise que una horda de fans se abalanzen sobre ella,sacarse fotos con ellos,firmar discos/posters,estar siempre sonriente,etc.Vamos,todo ese tipo de cosas que conlleva una vida artistica

Pero ya esta,esas son,de cara al publico,sus obligaciones como artista.Ella no tiene por que rendir cuentas a nadie de lo que hace o deja de hacer.

Que parece que a algunos no os entra en la cabeza,coñe.

Y,si teneis niños pequeños que ven hanna montana,pues joer,bien facil es cambiar de canal,no me fastidies.Si yo soy un padre ultra moralista como muchos americanos,e incluso gente de aqui,y veo que el idolo de mis hijos,en este caso,hanna montana,se ha convertido en una britney spears,lo que menos hago es prohibirles ver esa serie.

Pues si,sera por dibujos,que hay canales dedicados a echar dibujos las 24 horas del dia con esto de la TDT

Ademas,tampoco pasaria nada por el hecho de que el niño viera la serie de la chica esta,que no aparece desnudandose ni follando con nadie en esa serie,no me fastidies.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 21/02/2011
Bassiot, el echo de que fumar salvia no este prohibido no quiere decir que le inculquen eso desde pequenyios...de echo, en america esta MUY MAL VISTO el fumar por la mayoria de adolescentes...miran a los fumadores con cara de asco y se alejan de ellos.....
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 22/02/2011
Rock from 80´s escribió:

Y ademas,ahora que ha dejado por fin el mercado de los niños,para mi esta muy muy petable ^^ xD XD XD XD



:brindis: Salud por eso! :risa:

Ella es libre de hacer lo que quiere en su vida privada, no está fumando en un concierto, ni está hablando de fumar en sus canciones ;)
Subir
Isi
#16 por Isi el 22/02/2011
Según dicen no produce efectos secundarios...
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 22/02/2011
pues segun wikipedia tiene 18 años y esa madre es un té de hierbas, no es nada serio
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 23/02/2011
eltharion8 escribió:
Bassiot, el echo de que fumar salvia no este prohibido no quiere decir que le inculquen eso desde pequenyios...


Espero que no, pero si no es delito no lo es, yo no digo que moral o eticamente este bien o mal fumar salvia delante de niños, alla cada cual, pero a lo mejor lo que para ti es una barbaridad alli en cambio es algo aceptado socialmente.

eltharion8 escribió:
de echo, en america esta MUY MAL VISTO el fumar por la mayoria de adolescentes...miran a los fumadores con cara de asco y se alejan de ellos.....


Aqui los sacamos a fumar fuera :D
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 23/02/2011
bassiot escribió:
Espero que no, pero si no es delito no lo es, yo no digo que moral o eticamente este bien o mal fumar salvia delante de niños, alla cada cual, pero a lo mejor lo que para ti es una barbaridad alli en cambio es algo aceptado socialmente.



Aqui los sacamos a fumar fuera :D



precisamente lo que yo estoy diciendo es que NO esta aceptado socialmente...a los fumadores en general se les considera ''lo bajo'' nosotros diriamos barriobajero (es una expresion, que conste que no intento ofender a nadie con eso)

de todas formas, mejor lo de sacarles afuera, echo de menos mi pais y sus costumbres (como la de uno trabaja y el resto miran.........hhaaaaaayyyyyy como echo de menos el reinooo)
Subir
ibanez93
#20 por ibanez93 el 24/02/2011
y juanito perez jala cocaina...la verdad es que me importa poco y nada lo que haga y por eso mismo no puedo opinar sobre ella, odio la farandula y este tipo de noticias, la falta de vida personal hace que se metan en la vida de los demas (lo digo por los paparazzis y toda esa gente, no se sientan aludidos) ademas como dijeron ya es mayor de edad...sigo sin entender el problema, ella es dueña de su vida y uno no es nadie como para juzgarla, eso es deber de la justicia o de sus padres en el caso de la minoria de edad.
Subir
apokryphos Baneado
#21 por apokryphos el 25/02/2011
Aclaremos algo, la muchacha esta tiene el mismo derecho que tenemos todos de tirar su vida a la basura si asi lo desea. Lo que no esta para nada bien es que haga ese tipo de cosas sin tener cuidado de su vida intima y personal exponiendo ese tipo de actitudes que definitivamente son NOCIVAS para las adolecentes que la admiran.La responsabilidad no recae directamente sobre ella pero si sobre los padres de sus fans, es decir, si yo tuviera una hija que admira a Miley, luego de esto tendria mucho cuidado con esa influencia.
Digan lo que digan el FUMAR es un mal habito (descartando juicios morales), ya que es muy nocivo para la salud, ademas hay que tomar en cuenta que la mayor parte de sus seguidores son menores de edad.
Es una pena ya que esta chica tiene mucho talento, prometia bastante.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 25/02/2011
Apokryphos escribió:
Aclaremos algo, la muchacha esta tiene el mismo derecho que tenemos todos de tirar su vida a la basura si asi lo desea. Lo que no esta para nada bien es que haga ese tipo de cosas sin tener cuidado de su vida intima y personal exponiendo ese tipo de actitudes que definitivamente son NOCIVAS para las adolecentes que la admiran.La responsabilidad no recae directamente sobre ella pero si sobre los padres de sus fans, es decir, si yo tuviera una hija que admira a Miley, luego de esto tendria mucho cuidado con esa influencia.
Digan lo que digan el FUMAR es un mal habito (descartando juicios morales), ya que es muy nocivo para la salud, ademas hay que tomar en cuenta que la mayor parte de sus seguidores son menores de edad.
Es una pena ya que esta chica tiene mucho talento, prometia bastante.


lo unico que no estoy de acuerdo es, por que un abogado, contador etc etc pueden fumar rayas de coca y esas cosas y un artista o figura publica por salir en la tele no? todo mundo o bueno muchos lo hacen y no por eso son malas personas, simplemente son gustos y sensaciones que le gusta vivir al ser humano y no por fumar una vez significa que te tires al carajo
Subir
Andoni Garcia
#23 por Andoni Garcia el 25/02/2011
en fin... me da vergüenza ver como se le suben la fama a unos críos que consiguen fama por medio comercial mientras es seguida por un montón de niñ@s y tal como uno de nuestros compañeros aclaró, cambió de nombre para ser seguida...
Ojala le veamos al bieber ese tambien entre drogas y que se muera ya... xD
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 25/02/2011
joder que bestias:risa:

yo creo que la culpa no es suya (no me entendais mal, la culpa de fumar esa mierda si la tiene ella, pero no la de que la graben constantemente.....) y es de los paparazzis...me la suda lo que haga en su vida privada siempre y cuando no haya alguien dando por culo sacandolo a la luz....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo