Miles Davis Style - Aranjuez

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/09/2023
Molona

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/09/2023
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 14/09/2023
Alodelmo: muchas gracias por la base, que verdaderamente es preciosa y da muchísimo de sí. He disfrutado como un enano tocando sobre ella con mi nueva PRS, a la que poco a poco voy pillándole el tranquillo y cada vez me gusta más cómo suena.
Te he escuchado con mucho detenimiento y atención, y está claro que te has marcado una línea de trabajo y de progresión que cada vez te lleva más lejos y a un lugar más acertado. Enhorabuena, de verdad...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIROLA TIME - Miles Davis Style - Jazz Backing Track in Ebm (Eb Dorian).mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/09/2023
Tolo: buen arranque, con armonías muy chulas, luego te vas ya en tu estilo reconocible, mucha soltura, una jam original en la que no decae la intensidad en ningún momento, muy guapa.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 15/09/2023
Joer, no hay forma de bajarse la base.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 15/09/2023
#5 ahí te pongo la base - la toquiteé por encima anoche pero me aburrí un montón porque es Eb dorico todo el santo rato, a lo mejor lo intento otra vez. Aquí lo que toqué, lo iba a borrar porque es un aburrimiento, pero es igual, es lo que toquiteé

Archivos adjuntos ( para descargar)
Miles Davis Style - Aranjuez Jazz Backing Track in Ebm (Eb Dorian)?SOLOTIME (Solo Start 0_50~).mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 16/09/2023
Aquí voy con el sintetizador. No sabía que tocar así que lo que ha salido con tres instrumentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miles Davis Sep 23.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/09/2023
Alodelmo: Una base complicadilla, un vamp en Ebm. Te marcas unas buenas lineas, con tranquilidad, metiendo las frases en su sitio y tocando al ritmo que te has marcado, con un guapo tono que le va a la base cojonudamente. Buena jam, suena bien.

Tolomeo: Buena impro, con soleo solvente y a ritmo como un metrónomo. buena mezcla, la guitarra se integra perfectamente con la base. Le has dejado su espacio a esa flauta bossanovera que suena tan bien. Estupenda.

Gonorreo: Gracias por poner la base. Ahora me iré a escuchar tus rockeras. Es lo que tiene esto, tan pronto tocas una cosa como la otra. Buen acompañamiento mientras suena el Miles. El soleo es muy guapo, con frases que me parecen evocadoras. Guapo tono y buen hacer. Guapa jam.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 16/09/2023
Juancar: a mí me suena un tanto psicodélico (será por las horas tardías en que tú tocas, o por las horas tempranas en que yo lo escucho). Te ha quedado como un backing track ampliado con recursos y sonidos varios, sin que nada sobresalga pero en el que todo empasta. El resultado es bueno y muy escuchable, así que otro SÍ para el cesto de síes.

Gono: suena bien, inconcluso (por la escala y el fondo) y alternativo (por el modo de acometer la base), con buen estilo y mostrando habilidades en lo melódico y lo armónico. Siempre me gusta escucharte y fijarme en los caminos que sigues, ora sinuosos, ora francos y directos. Bien tocado.

Tolo: entrada acompañando a la base con dos notitas (al estilo Metheny), dejando luego que la trompeta y la flauta travesera hagan su trabajo sin incordiarles: los instrumentistas de viento tienen comúnmente muy mal humor, y siempre un arma arrojadiza en las manos... En el minuto 0:50 entra un sonido de jazz comprimido, tocando la guitarra con los deditos, exagerando el número de notas para que se note la diferencia con el siguiente guitarrista, que entra tras la flauta travesera y con otro sonido más agudo, con frases más melódicas y de estructura más simétrica, tocando ahora con púa y subiendo un punto el over drive (2:35). Bonita la frase del 4:26 que debió rematar con un cromatismo, y final con sonido pat-methénico a partir del 4:43 para romper con todo lo anterior y dejar que vuele la imaginación a lugares insospechados. Seis minutos para un único acorde da para todo y exige de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo