MILES DAVIS All Blues Javier Rodriguez TRIOH

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 09/02/2023
Hace unos años , uno antes de la pandemia , estaba buscando musicos para mi proyecto , progresivo o shred , o llamemosle x, y estos dos amigos tanto Jorge Moro ( bajista ) como Cesar Rojo( bateria ) nos juntamos para dar vida a mi trio de jazz , el jazz desde que tengo uso de razon , siempre me atrajo , los rythm changes la musica modal . este tema Miles Davis lo escribio en 6/8 pero aqui lo llevamos a 4/4 y mas funk. espero que os mole !!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
all blues (Javier Rodriguez trio ).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 10/02/2023
Oye que versatilidad pasar de Malmsteen al jazz y el blues, Te felicito Javier...
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 10/02/2023
gracias Starivok !!! asi es , aun recuerdo mis dos primeras horas de clase , vimos Running with the de Devil , de Van Halen , y cuando llevabamos ya unos tres cuartos de hora ( cancion aprendida con primer escollo ) pua alternada en arpegios (solo de Running With The Devil ) me dijo el profesor , vale
ahora toca analizar esto otro , se marcho del aula y vino con una fotocopia de Autumn Leaves , lo analizamos , y desde ese dia , que tenia 17 años , me deje la vida en estudiar como un perro , toooodos los estilos , que pudiera , para poder vivir de esto , pero lamentablemente , mi profesion , casi , ha desaparecido ,,,,,,,pocos artistas de hoy llevan musicos ,anyway !!!! muchas gracias por pararte a escuchar mon amie ,!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo