Mil y una noches (versión del solo)

luismars
#1 por luismars el 13/12/2007
Parece que por fin me animo a grabar cosas con la cam, es la primera cosa seria que subo en vídeo. :oops: La cámara es una m**rd*y no saca bien los colores ni definición ni na da na.



No toco el solo 100% fiel al original, pero bueno, se parece mucho.

Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 13/12/2007
Me parece que suena bastante bien, este grupo tenía un buen trabajo de guitarras por parte de Carlos Raya y Juanjo Melero. :)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 13/12/2007
pues no conosco le original, te veo un poco forzado, y algo quedado en algunas notas, como que llegas un poco fuera del tiempo, y el vibrato escaso jeje, pero bien por eso de grabar vídeos y suena bien. , espero ver mas videos tuyos por estos lados. ;)
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 13/12/2007
QUe recuerdos

MEtes algunas gambillas, pero bueno, no está mal
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 13/12/2007
esta muy bien luis!!!cudate la afinacion en los bends que se piran de tono algunas veces un pelin y te quedara de miedo!!!
+1 claro
Subir
luismars
#6 por luismars el 20/12/2007
axe72bcn escribió:
Me parece que suena bastante bien, este grupo tenía un buen trabajo de guitarras por parte de Carlos Raya y Juanjo Melero. :)

Y tanto que es buen trabajo, no solo en los solos, las canciones da gusto intentar sacarlas.
---------------------------------
Albeckh escribió:
pues no conosco le original, te veo un poco forzado, y algo quedado en algunas notas, como que llegas un poco fuera del tiempo, y el vibrato escaso jeje, pero bien por eso de grabar vídeos y suena bien. , espero ver mas videos tuyos por estos lados. ;)

Miraré eso a ver si puedo meter más el vibrato. A ver si saco tiempo para otro vídeo este finde.
---------------------------------
tintxu escribió:
QUe recuerdos

MEtes algunas gambillas, pero bueno, no está mal

Si... más de una gamba meto, pero por algo se empieza. ;)
---------------------------------
victordeandres escribió:
esta muy bien luis!!!cudate la afinacion en los bends que se piran de tono algunas veces un pelin y te quedara de miedo!!!
+1 claro

Lo de los bends si que tengo que trabajar en ello, que es como una deuda pendiente.


Gracias a todos por los comentarios: :D
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 20/12/2007
Creo que debes currarlo un poco mas, y el sonido no me gusto, sinceramente no he podido apreciar tu potencial, intenta sacar un sonido un poco mas claro, es que parece que a veces desafina.

Los conoci personalmente y me gusta que subais cositas de rock español, +1 para que le des con mas energia
Subir
olmost
#8 por olmost el 20/12/2007
pos hay algun bend, y tal pero en general un buen trabajo.
Subir
walls
#9 por walls el 20/12/2007
Hey un placer verte por aqui en video colega!!!

Pues se ve que te defiendes con la guitarra, algunos fallitos como comentan los demas compañeros pero nada grave que con un poco de practica no se pueda corregir.

El buen gusto ya lo tienes y trabajar un poco mas la pulsacion y los bends, solo eso.

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo