Mil Horas (solo Videocover) - Enanitos Verdes

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 13/07/2008
hola colegas.
el dia de hoy les traigo este video de un cover que hicieron los enanitos verdes a Andres Calamaro, Mil Horas, y el maestro Felipe Staiti le puso un solazo impresionante!! me gusta mucho.
espero les guste!



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 14/07/2008
Pues bastante bien, me ha gustado. Cada día tocas mejor tío! :p
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
Muy chulo tío ;)
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 14/07/2008
Tio Astaroth esta d.p.m , tocas muy bien y tu técnica es realmente buena , pero lo que mas me gusta es el feeling que le das , con las gafitas de sol jaja esta guay!


+1 pa tu coleccion :D



Y aprovechó para preguntarte cual es tu equipo , que te lo pregunté en youtube... pero no contestasté :)
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 14/07/2008
muy bien compa,solo que el sonido me gusta el uso de mucho chorus la esta cagando,trata de ponerle solo un poco,ya se ya se que desde que oiste mi jam te encanto mi sonido con chorus jajaja,un saludo compa y buen solo.
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 14/07/2008
Muy buena astaroth! Suena muy bien eso tío!

El sonido como te comenta Dead para mi gusto con mucho chorus :)


+1



Saludos! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/07/2008
Hostia tío que delgado te has puesto :shock: Muy buen toque, no sé si es solo por el chorus, tocas encima del original verdad? Porque parece que eso produce un efecto que aumenta aún más el chorus que tú le metes.
Buena técnica y buenas caras :D
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 14/07/2008
Ese es mi hijo, bien muy bien esta chilo el guitar solo tiene garra, el chorus regule no lo satures!!!:p
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 14/07/2008
Quedó muy bien.:aplausos::ok:
:saludo:
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 15/07/2008
QUOTE=Arpegio;259089]Pues bastante bien, me ha gustado. Cada día tocas mejor tío! :p[/QUOTE]

Muchas gracias Arpegio!!!

aaaaa escribió:
Muy chulo tío


muchas gracias!!! :)

Antonioovc15 escribió:
Tio Astaroth esta d.p.m , tocas muy bien y tu técnica es realmente buena , pero lo que mas me gusta es el feeling que le das , con las gafitas de sol jaja esta guay!


+1 pa tu coleccion



Y aprovechó para preguntarte cual es tu equipo , que te lo pregunté en youtube... pero no contestasté [/QUOTE

gracias por el puntito!! disculpa que no te haya contestado a veces lo olvido :D uso una imitacion de strato marca Honer y una gnx3 de Digitech :saludo:

Dead Walker escribió:
muy bien compa,solo que el sonido me gusta el uso de mucho chorus la esta cagando,trata de ponerle solo un poco,ya se ya se que desde que oiste mi jam te encanto mi sonido con chorus jajaja,un saludo compa y buen solo.


jaja mira que modesto este :D justo acabo de cambiar de sonido y ahora uso poco chorus lo que pasa es lo que dice Belial, como toco sobre la original parece que tiene chorus pero en realidad tiene muy poco, gracias por ver el video y por cierto ya viene Falling in Between :)

Pelu_Strato escribió:
Muy buena astaroth! Suena muy bien eso tío!

El sonido como te comenta Dead para mi gusto con mucho chorus


+1



Saludos!


que hay Pelu! muchas gracias por ver el video y por el puntito

Belial escribió:
Hostia tío que delgado te has puesto Muy buen toque, no sé si es solo por el chorus, tocas encima del original verdad? Porque parece que eso produce un efecto que aumenta aún más el chorus que tú le metes.
Buena técnica y buenas caras


gracias por notarlo manu :D
tienes la razon, por eso suena como si tuviera chorus. :saludo:

Lead_Guitar escribió:
Ese es mi hijo, bien muy bien esta chilo el guitar solo tiene garra, el chorus regule no lo satures!!!


Gracias Fidel por comentar!! :saludo:

gasparhit escribió:
Quedó muy bien.


Gracias Gasparhit!! :)
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 15/07/2008
Muy buena, y muy bien tocado. La verdad es que tocas genial y le sacas un sonido a esa guitarra muy bueno.

Un saludo y +1
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 15/07/2008
;) Te lo preguntava porque me gusta mucho el sonido que le sacas , en videos como estos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo