Mike Stern Solo

MetalMass
#1 por MetalMass el 11/05/2013
Aquí os dejo el solo del tema de Mike stern Straight Eights que he grabado esta semana a ver que os parece. Lo he hecho sobre el tema original para imitar al máximo su sonido. No tengo el backing de este tema, así que si alguien lo tiene y me lo pasa lo agradeceria mucho.
Espero buestras opiniones.
Por cierto, los caretos no se admiten como comentarios!! je je je es que a uno se le va la pinza y no se da cuenta de que se está grabando......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/05/2013
Muy bueno compañero, es una pena que no tuvieras la backing para no grabarlo sobre el original porque a veces se solapan un poco las dos guitarras, no obstante se puede apreciar que te ha quedado una versión muy buena del solo , además el solo se las trae....
Muy bueno, un saludo :brindis:
Subir
MetalMass
#3 por MetalMass el 11/05/2013
Gracias !!! Si, es una pena peo estoy en ello a ver si lo puedo encontrar por algún lado, así que si alguien lo tiene .......
Es complicadete, yo lo he estudiado para "robarle" cosas de la ritmica y la expresion en los fraseos, y tiene mucha miga!!
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 11/05/2013
Ese MetalMasster.....muy bueno........
Subir
MetalMass
#5 por MetalMass el 11/05/2013
Gracias Cesar!!!! aun queda pendiente la birrita y que te pases por casa a "jugar" con mis cacharros......ahora estoy también con la bateria!!! ja ja ja a todo Swing!!! y ando liadisimo :banda_rock: :suicidio:
Subir
D.Filth
#6 por D.Filth el 18/05/2013
Buen solo ;), pero coincido en lo de que es una lástima no haberlo grabado con un backing track limpio, al duplicarse las notas y con ese pequeño desfase te ha estropeado un poco el tema.
Subir
MetalMass
#7 por MetalMass el 18/05/2013
Gracias !! y.no hay manera de encontrar el backing por ahí ....veo que.mucha gente estudia su libro pero nadie tiene el backing .....al final tendré que.comprarlo !!! je je je
Subir
D.Filth
#8 por D.Filth el 18/05/2013
Por cierto, que guitarra es la del video?.
Subir
MetalMass
#9 por MetalMass el 18/05/2013
una ephi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo