Mike Portnoy nuevo bateria de Avenged Seven Fold

ozzy
#13 por ozzy el 19/02/2010
realmente me ha sorprendido la noticia aunque no me imagino al tio portnoy tocando con los avenged
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 19/02/2010
Dead-Walker escribió:
solo va como musico invitado y para grabar el cd,no se sabe si va a hacer giras con esa banda.
---------------------------------



eso de a mi me la sopla sono muy grosero,si no eres fan de dream theater o mike portnoy es ok pero deberias ser mas respetuoso en tu manera de escribir o de dejar una noticia.

P.S Y se escribe fans no flanes o flans no sea usted evenflo.
http://www.sobinfamily.com/wp-content/uploads/2008/01/evenflo.jpg


Usted metase en sus asuntos que es el que más tiene que callar en cuanto a ofensas y groserias....estaría bueno que una persona con su historial de desplantes y salidas de tono en el foro venga a hablar de respeto :|. Y se perfectamente como se escribe fan o fans...si usted no ve más allá de lo que he escrito en lugar de lo correcto es que su única misión era buscarme las cosquillas

Y ya no hay más que hablar....como cruces otro mensaje reporto a la administración...no tengo ganas de cruzar palabras contigo ni aquí ni en privado y si quieres lo reportas tu mismo

En cuanto a los demás...no se me caen los anillos el pedir perdón y asi lo hago si se han molestado...pero también creo que no es para tanto...no me he metido ni con Portnoy ni con Avenged y no se de donde sale por aquí Dream Theater, que no lo he mencionado para nada,pero bueno :leyendo:.
Subir
Fito
#15 por Fito el 19/02/2010
Pues si que se molestan en este foro pronto....lo que hay que ver...saludos
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 19/02/2010
Yo soy flans de Portnoy y DT, reto a Rubiolus a un duelo con pistola de agua donde quiera, por la afrenta.
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 19/02/2010
Pues yo tampoco se porque se cabrea la gente ... lo mismo en la otra parte del océano la expresion de Rubio significa otra cosa, pero en España la expresión "Me la sopla" "Me la suda" y demás variaciones significa "Me da igual"

No se a que viene tanto alboroto...
Subir
gaudy
#18 por gaudy el 19/02/2010
Cada día es más brutal la susceptibilidad de la gente.. Increíble.

Si ya digo yo que lo de lo políticamente correcto ha llegado a ser tan absurdo que vamos a acabar saludando con disculpas en vez de holas... la virgen
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 19/02/2010
Rubiolus no te cabreés compañero, disculpas porqué, que poco sentido del humor tienen algunos, ya te cité algunas veces pero porqué me parto con los post, no ser tan serios hombre, tomaros la vida con alegria, sereis mas felices, para llorar "Amar en tiempos revueltos"..jajaja
Un saludo
;-)
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 19/02/2010
mohi escribió:
Yo soy flans de Portnoy y DT, reto a Rubiolus a un duelo con pistola de agua donde quiera, por la afrenta.


ya estan los biberones dispuestos... cargar las armas :D :D :D

Juanmi91 escribió:
Pues yo tampoco se porque se cabrea la gente ... lo mismo en la otra parte del océano la expresion de Rubio significa otra cosa, pero en España la expresión "Me la sopla" "Me la suda" y demás variaciones significa "Me da igual"

No se a que viene tanto alboroto...


:aplausos: :brindis:

Gaudy escribió:
Cada día es más brutal la susceptibilidad de la gente.. Increíble.

Si ya digo yo que lo de lo políticamente correcto ha llegado a ser tan absurdo que vamos a acabar saludando con disculpas en vez de holas... la virgen


esta usted disculpado :D :risa: :D

Jimmy's Blues escribió:
Rubiolus no te cabreés compañero, disculpas porqué, que poco sentido del humor tienen algunos, ya te cité algunas veces pero porqué me parto con los post, no ser tan serios hombre, tomaros la vida con alegria, sereis mas felices, para llorar "Amar en tiempos revueltos"..jajaja
Un saludo
;-)


Desde que se fue "doña Paloma" no es lo mismo.....:risa: :risa: :risa: :brindis:



PD: ahora me reporto a mi mismo por offtopic.. ala.. me claven una tarjeta.
mejor eso que otra cosa.....:risa: :risa: :risa:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 19/02/2010
Pues yo estoy muy enfadado:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
jeje es broma:D A mi "me la sopla" que digas "me la sopla":risa:
Hay que tener un pelín más de sentido del humor bastante dura es la vida;)
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 19/02/2010
Rubiolus escribió:
Usted metase en sus asuntos que es el que más tiene que callar en cuanto a ofensas y groserias....estaría bueno que una persona con su historial de desplantes y salidas de tono en el foro venga a hablar de respeto :|. Y se perfectamente como se escribe fan o fans...si usted no ve más allá de lo que he escrito en lugar de lo correcto es que su única misión era buscarme las cosquillas

Y ya no hay más que hablar....como cruces otro mensaje reporto a la administración...no tengo ganas de cruzar palabras contigo ni aquí ni en privado y si quieres lo reportas tu mismo



si vamos a vivir del pasado o de historias mejor callese que usted no es una blanca palomita,asi que se lo repito dejese de evenfladas y si quiere vaya a llorar a la administracion.

P.S y lo mismo no me intereza nada de usted ni en privado pero ante evenfladas como esta hay que llamarle la atencion para que se le quite lo mamilas que ya tiene pelos en la coliseo y no se da cuenta:risa::risa:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Rubiolus no te cabreés compañero, disculpas porqué, que poco sentido del humor tienen algunos, ya te cité algunas veces pero porqué me parto con los post, no ser tan serios hombre, tomaros la vida con alegria, sereis mas felices, para llorar "Amar en tiempos revueltos"..jajaja
Un saludo
;-)


pies si te refieres ami?me la sopla tu comentario:risa::risa::risa:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 19/02/2010
Venga, no deís trabajo, copón.:D

Dejémonos de tonterías y sigamos con el tema del hilo.;)

Al final está claro si Portnoy hace una colaboración temporal, o si emigra definitivamente?:roll:

A mi me interesa más el tema. Me tíene como un flan.:D
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 19/02/2010
Me encanta Portnoy


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo