Mike Portnoy abandona Avenged Sevenfold

  • 1
hjmp
#1 por hjmp el 18/12/2010
Cito de un foro:


Mike Portnoy abandona Avenged Sevenfold


Y se acabó. Como había pasado en su día con Dream Theater, Mike Portnoy acaba de dar por finalizada su etapa en Avenged Sevenfold. Queremos creer que en este caso no acabará en malos rollos con el grupo, tal y como ha pasado con Dream Theater, pero parece que no es el caso. Hubo rumores de que abandonaba el barco y hoy se han confirmado: abandona Avenged Sevenfold.

Según sus declaraciones, puede que lo haga un poco involuntariamente, pero sacad vosotros mismos las conclusiones:

Alguien escribió:
Pues sí, los rumores son verdad. Tristemente, mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin. La banda ha decidido continuar en 2011 sin mí. He pasado un gran momento con ellos a lo largo de 2010, pero era su elección finalizar la amistad al final de 2010 como siempre ha sido el plan inicial.

Lo he pasado genial en el escenario con estos chicos cada noche y tengo muy buenos recuerdos de la experiencia con ellos. Estoy orgulloso de ser para siempre parte de la familia y de la historia de A7X.

También adoro a los fans de A7X y agradezco totalmente la manera en la que me dieron la bienvenida, lo cariñosos que fueron y el apoyo que me han dado mientras estuve en la banda. ¡Gracias!

En mi futuro, estoy muy entusiasmado con todas las posibilidades musicales que hay ante mí. Mi amor por la música es muy profundo y mi gusto es muy amplio y ecléctico, lo cual me dará la oportunidad para explorar cosas muy diferentes y colaborar con grandes amigos y artistas que admiro y respeto.


Pues más claro, agua. Lo dice bien clarito que es lo que tenían pensado desde un principio y así ha sido. Quizás el grupo ha querido pasar página a esta etapa post-”reemplazo temporal” de su fallecido batería The Rev y comenzar a buscar un batería permanente. Lo tendrán difícil, pero si hasta Dream Theater lo está haciendo, ellos pueden hacerlo.

Hablando un poco del tema, Dream Theater sigue viento en popa a pesar de no contar con su estandarte a la percusión. Ya tienen su primer concierto programado sin Mike (será a finales de julio en el High Voltage Festival del Reino Unido), y tras haber hecho las audiciones para el nuevo batería, parece ser que ya han escogido a uno, pero que todavía están ensayando antes de hacerlo público para coger un poco de “feeling” entre los miembros. Veremos a ver qué tal sale.

Fuente: http://tanakamusic.com/2010/12/17/mike-portnoy-abandona-avenged-sevenfold/

Bueno, aver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 18/12/2010
No, el solo los acompañaba en la gira que estaban haciendo hace poco. Solo era por ayudarlos, no tenía intenciones de quedarse en esa banda.
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 18/12/2010
y ahora quien va a aporrear en avenged? si no tienen ya ni bateria para los conciertos...
Subir
roger floyd
#4 por roger floyd el 25/12/2010
ahora se quedo sin banda, drem tampoco lo acepta... no entiedo para que se salio, pero bueno ahora todos pagamos el precio de su estupidez, no mas musica y baterias devastadoras de portnoy...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/12/2010
roger floyd escribió:
ahora se quedo sin banda, drem tampoco lo acepta... no entiedo para que se salio, pero bueno ahora todos pagamos el precio de su estupidez, no mas musica y baterias devastadoras de portnoy...


Jajajajaja!!!!

Mike Portnoy nunca dejará de tocar, ese hombre solo necesita decir "Quién queire tocar con migo?" y ya hay una fila de músicos besándole los pìes.

No tocará con Dream Theater o A7X, pero seguro que seguirá con su proyecto Transatlantic, con el de Liquid Tension Experiment (si no lo sacan de allí jaja) y seguró que cada vez que él tiene algo de tiempo libre se le ocurren millones de ideas geniales y solo necesita unos cuantos músicos para hacerlo realidad. (los de DT no son los únicos en el mundo, por si no has notado)

Asi que todo lo contrarió, ahora Portnoy tiene el camino libre para hacer un montón de cosas, solo hay que esperar un poco :)
Subir
roger floyd
#6 por roger floyd el 25/12/2010
si claro, pues es un musico, pero con dream, era con dream... era dream theater!
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 25/12/2010
Parece que se va a unir con otros músicos muy buenos, Steve Morse creo yo que leí por ahí.
Subir
roger floyd
#8 por roger floyd el 25/12/2010
DavidCondeA escribió:
Parece que se va a unir con otros músicos muy buenos, Steve Morse creo yo que leí por ahí.


wow! imaginense la creacion de estos dos maestros...
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 25/12/2010
roger floyd escribió:
wow! imaginense la creacion de estos dos maestros...


Son más, pero no me acuerdo el nombre... ahorita busco!
---------------------------------
Copio y pego:

El artículo también habla de que Mike Portnoy podría estar preparando un nuevo proyecto junto al actual guitarrista de DEEP PURPLE y ex- DIXIE DREGS Steve Morse, el cantante y teclista de TRANSATLANTIC Neal Morse y el bajista de la banda del guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci Dave LaRue.
Subir
themetalfreakgir
#10 por themetalfreakgir el 26/12/2010
Bueno, era de esperar. Yo ya me imaginava qe Mike no se qedaria en A7X x siempre. Bueno, les deseo suerte a Avenged para encontrar 1 nuevo bateria :) :ok: , aunqe nigun bateria podra remplazar a The Rev, Jimmy es irremplazable... T_T
Subir
.synystergates.
#11 por .synystergates. el 29/12/2010
Siento desilusionarte pero Portnoy era muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que The Rev (Que empz descanse) lo que pasa es que solo vino a ayudar con la gira de Nightmare, si se hubiera quedado para grabar un CD nuevo, A7X hubiera subido muchisimo en calidad compositiva...
Subir
noldor
#12 por noldor el 29/12/2010
hombre,siento discrepar en tu opinion,pero creo que portnoy no es muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que the rev
he escuchado bastante bien cds tanto de A7X como de dream,y si bien,es cierto que es mejor batera,tambien tiene mas experiencia(unos cuantos años mas),lleva mas tiempo tocando etc
pero en mi opinion,the rev podria haber llegado a ser muy grande,siempre que no se dejara llevar por la mala vida,por que calidad tenia de sobra,y todo es ir ensayando para progresar
ese chico era muy bueno sinceramente,una pena lo que le paso...
y sobre el tema...pues dijeron que era para un año,y el contrato ha vencido asi que no tiene mucho mas misterio...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo