Miguelin, el niño de los insultos

fratella
#13 por fratella el 23/02/2009
Que lindo es ese niño no? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 23/02/2009
Yo hubiera hecho eso, y todavia no me hubiera volteado del golpe dado por mi padre.
Subir
gabr13l
#15 por gabr13l el 23/02/2009
si ese niño no se calma hablando y si los padres incompetentes no pueden con eso hay que recurrir al psicologo...por lo de la enseñanza moderna y todo eso porque en mi tierra donde digas algo parecido a lo que diga ese niñato ya tendrias la cara rota por falta de respeto...en realidad es culpa de los padres..que como digo son de esos que son negados a asumir sus problemas y afrontar la realidad como que ellos son el problema...es de esos que si su hijo es un drogadicto lo negarian antes de darle la razon a alguien extraño

asi tuvieran un puto video donde sale consumiendo :P
Subir
josetedos
#16 por josetedos el 24/02/2009
cuando se es padre no eres capaz de decirles que no a nada pero siempre hay terminos medios , el cachete hay que darlo a tiempo teniendo en cuenta que te va a doler mas a ti que a el, aunque suene a topico es cierto, y nunca levantarles los castigos, sobre todo si ha sido tu pareja quien se lo ha impuesto porque asi le quitas autoridad etc....
pero lo peor son las leyes aqui en españa son pesimas porque dar un azote a un niño en el culo por algo que ha hecho te puede costar caro se habl de mucha clase de derechos (ls del niño, los de la mujerel derecho gay,etc...)pero donde estan nuestros derechos? o es que solo consisten en tener que pagar a hacienda?:mad:
lo siento si me he excedido pero estos son temas que me queman muho:|:|
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 24/02/2009
Estos no vieron el anuncio...



:D
Subir
josetedos
#18 por josetedos el 25/02/2009
joder, y si no cortarsela,con semejante crio!!!!!!!!!!;););)
Subir
matao
#19 por matao el 25/02/2009
Que encanto de crio... :D
No, si el problema es evidente que no es del chavalin. Esa personita solo refleja, la falta de firmeza y poder de sus papas. :|

Crios revoltosos siempre han habido, pero cuando la cosa es tan generalizada, es por que valores como la disciplina y demas... se han cambiado por otros mas, mas "progresistas" :D

:saludo:
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 25/02/2009
Yo creo que en vez de a Supernanny a César Millán tendrían que llamar. :D
Subir
JaviAltonaga
#21 por JaviAltonaga el 25/02/2009
como maestro que soy, opto por la conocida DIDACTICA DE LA COLLEJA y un par de hostias para el y aun mas para sus padres.....maldito niño y malditos padres!
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 25/02/2009
Los castigos son necesarios ante este tipo de historias. Si al niño le dejas sin su disfrute cada vez que hace algo mal, ya se espabilará para espabilar, (valga la rebugnancia), pero si se hace tarde........... ya tienes que llamar a Hulk Hogan para que te lo aguante.
Subir
josetedos
#23 por josetedos el 25/02/2009
nankawan escribió:
como maestro que soy, opto por la conocida DIDACTICA DE LA COLLEJA y un par de hostias para el y aun mas para sus padres.....maldito niño y malditos padres!


con dos hijos que tengo te puedo decir,como ya he dicho antes, que un azote a tiempo es esencial,pero no hay que hecharle la culpa a los padres puesto que en muchas ocasiones son nuestros propios amigos o familiares quienes la lian, cuando le riñes por algo al niño siempre hay un amigo, un hermano, un padre(abuelo) que te lo reprocha sin darse cuenta que le quitan autoridad al padre, lo digo por experiencia propia puesto que he tenido discusiones de ese tipo con mis alleguados incluida mi ex
Subir
fratella
#24 por fratella el 25/02/2009
Yo naci, creci y nunca... NUNCA! me reproducire :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo