Miguel Garcia - Agua

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 23/01/2008
muy interesante tu trabajo tio, no es lo mio, pero no se lo proyecto a una pelicula o algo asi, suena re bien, muy buen trabajo hermano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/01/2008
Bueno ya lo había oído pero esta mezcla me ha gustado, aunque las otras también tenían su gracia. Siento no haber podido ayudarte, aunque seguro que la habría cagado en la mezcla...
Me gusta la composición, es sencilla pero directa, ahora solo faltará el piano máquina.
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 24/01/2008
Blackmore, muchisimas gracias! Es cierto que el glockenspiel puede que este un poco alto y quedaria mejor un punto mas bajo... Probare a ver, graciar por tu comentario :)
Goicochea, gracias por comentar!
Belial, la verdad es que las mezclas de ricardo sonaban cojonudas (sobre todo los vientos, pfff), pero es que al convertirlo en un fichero guitar pro y enviarselo... DESAPARECEN LA MITAD DE LAS NOTAS! :o Y seguro que habrias hecho un excelente trabajo con la mezcla... bueno, posiblemente hubiera quedado sin la mitad de las notas, pero sonaria bien xD
Un saludo a todos!
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 24/01/2008
Bueeeeena miguel me gustó tu trabajo +1
Subir
Paco Hernández
#17 por Paco Hernández el 24/01/2008
¡Artista! ¿Cómo vamos? :)

He tenido la ocasión de observar la evolución sonora de esta pieza y he de decir que ha terminado sonando muy bien, y adecuándose al espíritu "acuático" que necesita. El MIDI no se puede terminar de esconder, claro, pero ya desearía uno tener una orquesta a su servicio xD

En materia de composición está muy bien. Buenas armonías y buen equilibrio entre los instrumentos y la manera en que éstos se reparten la melodización y armonía. No hay sensación de barullo o descuadre en ningún lado.

¡Nos vemos!
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 24/01/2008
Rese, muchisimas gracias! Por cierto, me gustaria marcarme contigo un tema jazzero :) Ahi queda la propuesta ;)
Paco, fiera! Muchas gracias por tu comentario (que has puesto de manera totalmente espontanea y sin provocacion ninguna, conste en acta :p). A ver si con guitarras se desenmidiza xD
un saludo!
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 25/01/2008
Está genial tío a mi personalmente me encanta.

Sabes? Mientras escuchaba, en la parte del segundo 42 al 55 se me iba ocurriendo q le podría ir bien el siguiente ritmo con una tuba o sección de viento grave:

Imagen no disponible

Y del 55 al 1:27 en la misma onda de instrumentos este ritmo:

Imagen no disponible

No sé no me hagas mucho caso, es q me lo imaginé mientras sonaba, tal vez le daría más volumen a la sección y más presencia si cabe para despues caer al harpa shred q le metiste contrastando jeje

Venga a ver si hay suerte!
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 25/01/2008
Pues Iridium, es una muy buena idea. Hoy escuchandolo y metiendo esa idea ritmica la verdad es que puede mejorar mucho.
A ver si para la siguiente mezcla lo hago :)
Gracias!
Un saludo
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 25/01/2008
MiguelGarcia escribió:
Rese, muchisimas gracias! Por cierto, me gustaria marcarme contigo un tema jazzero :) Ahi queda la propuesta ;)
Sería un placer.., avisame por mp y armamos algo sería bueno tambien meter otra viola por ejemplo la de sako (con quien queda pendiente por que me fui de vacaciones un tema) o algun jazzero que se prenda, avisame si tenes alguna idea o te gusta algun tema en particular y largamos, un abrazo :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 12/09/2008
Estupenda la composición tio !!!! eres un gran artista, muy wapo el tema ;)
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 12/09/2008
No sabía que lo habías subido al foro... ya lo había escuchado, y ya te lo dije, es un temazo desde el pincipio hasta el final, muy buena orquestación y por supuesto una muy buena técnica, y lo más importante, transmite lo que quieres transmitir, lo que el título dice :ok:

+1 crack :ok:
Subir
fixia
#24 por fixia el 12/09/2008
La armonía es preciosa,no así la elección de los instrumentos,bajo mi punto de vista claro,pero eso es subsanable completamente con unas buenas librerías,enhorabuena por la ejecución.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo