Miguel Angel Revilla en La Sexta: ¿Qúe pasa en la calle?

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 09/06/2013
hablar de futbol o de politica es lo que tiene, suele molestar a alguien, mas aun desde el ordenador, pues se desconoce el tono de la conversacion. es normal.
señores, me voy al cine a ver que toston de pelicula quiere ver mi mujer, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 09/06/2013
#25 Un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 09/06/2013
A cualquiera que diga lo que realmente pasa, y que preocupa a la mayoria de gente, le llaman populista.....tendra cojones la cosa!! Entonces no vamos a tener en la vida a un politico que piense en la mayoria de los españoles y en lo que quiere el pueblo???


Es que tiene cojones la cosa...

Muy bueno el video tio!!

Salud!!
Subir
Rius
#28 por Rius el 09/06/2013
#27 Yo entiendo que la gente esté ya requemada con el tema de las mentiras, el discurso fácil y la demagogia barata (solo hay que coger y tirar de hemeroteca y videoteca), pero es que el vídeo este a mi me ha parecido todo lo contrario: para nada un ejercicio de política, sino un análisis de realidad tal cual está, pura y dura, en cada uno de los temas... Si hay algo más detrás... yo me arriesgo en confiar en su palabra y en su honor. Creo que no estoy equivocado.

Y ojo, todo esto lo está haciendo metiéndose hasta las ingles en temas muy serios... Y en este plan, estoy seguro que antes o después van a ir a degüello a por él (más todavía).

La cuestión es tener claro quienes son los malos y quienes no, para luego no ser tan tontos de estar metiendoles palos en la cabeza a aquellos que están con nosotros, y animando y apoyando a aquellos que "dicen" que están con nosotros.

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo