Mighty Mite Hot Rails Loaded Pickguard

  • 1
marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 26/07/2013
Hola, la consulta es urgente por favor, se trata de éste set de pastillas para Stratocaster, he estado averiguando las Fender Noiseless HOT o N3, etc... que salen por 70 euros usadas y el doble nuevas en Thomann, vienen las 3 pastillas solas y hay que montar todo el circuiterío en un pickguard, agregar potes, selector y soldar... Pero surgió otra alternativa, Mightymite tiene un set completo que es el del título, viene todo ya montado y sale aún por menos que las Fender (sobre unos 60 pavos), qué me recomiendan? Alguien conoce el tipo de pastillas Hot Rail? ya se que no tienen nada que ver con las Fender comenzando porque ni siquiera son single coil pero lo que yo busco es equipar de pastillas decentes una strato que estoy tuneando, estaba destrozada y la estoy rearmando...no tengo una preferenciaa en particular...me da lo mismo FAT, N3, Seymour, DiMarzio, etc... solo quiero pastillas decentes.
En fin, vuestros consejos serán agradecidos y bienvenidos colegas, muchas gracias!
Subir
JotaEle
#2 por JotaEle el 26/07/2013
Aquí tienes un test con una Squier y esas pastillas.


Saludos.
Subir
1
JotaEle
#3 por JotaEle el 26/07/2013
Y también vienen de serie en algunos modelos aunque en este caso son DUNCAN DESIGN.
https://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_hot_rail_strat_o.htm
Subir
1
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 26/07/2013
#2 gracias colega, justo hace un rato acabo de encontrar los vídeos de ese guitarrista mostrando estas Hot Double Rail Mighty Mite, son muy buenas a mi parecer, qué opinión te merecen a ti? Es que me gustaría saber lo que piensan otros guitarristas al respecto de estas pastillas... Gracias, muchísimas gracias!
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 28/07/2013
Hasta donde yo se, son de gama media, de buena relación en calidad precio y que montan algunas Cort cómo la Gene Simons tanto en bajos cómo en su guitarra entre otras marcas en origen.
La marca es Norteamericana y ofrece multitud de elementos para modificar, reparar y personalizar las guitarras con casi todos sus componentes y quizás se podría comparar en sus productos con Wilkinson.

Te dejo un enlace que te interesará para estudiarlo:
http://www.mightymite.com/single_Coil.html
A partir de este puede ver la web completa.

Un saludo.

Un saludo
Subir
1
madmanblues
#6 por madmanblues el 28/07/2013
Son una opción más que correcta, si no quieres complicarte la vida.
Es un fabricante con más de 40 años de antigüedad,por lo que si ha logrado sobrevivir durante tantos años,me imagino que será por algo. Ralph Denyer las cita en su libro "Manual de guitarra",con prólogo de Robrt Fripp,publicado en los 90 por Editorial Raíces.
Es cierto que se montan en muchos modelos de gama media de Cort,de hecho tuve una G-254 que no me acabó de gustar por la ausencia de golpeador (una manía como cualquier otra) y sonaba con empaque con mi Roland Cube.Ahora no eran del tipo hot rail,pero la humbucker del puente era cañera si se buscaba un toque hard-rock.
Sé que habrá fundamentalistas del tono,que sin haberlas probado las denostarán.Pero como se trata de tu dinero: qui paga mana!!!
Un saludo.
Subir
1
JotaEle
#7 por JotaEle el 28/07/2013
madmanblues escribió:
Son una opción más que correcta, si no quieres complicarte la vida.

Plenamente de acuerdo. :brindis:
Subir
1
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 28/07/2013
muchas gracias amigos "Jotaele" y "Madmanblues", yo creo lo mismo pero no me siento con autoridad para tomar una decisión, yo creo tal como dijo "Madmanblues" que andan en calidad comparativa tanto en precio como en prestaciones junto a Wilkinson y GFS, ahora tengo que decidir cual de éstas tres marcas compro. Otra opción son las Noiseless de Fender, son americanas y son originales y suenan muy bien, pero sin el chisme boost que le mete Clapton no son lo mismo, pierden ataque y se tornan demasiado suavecitas, pero no dejan de sonar bien y siguen siendo una buena opción, usadas están en torno a los 70 euros (el set de 3 single coils)...en fin, sigo recibiendo consejos de mis colegas! Muchas gracias!
Subir
marianopirro Baneado
#9 por marianopirro el 30/07/2013
Bueno gente al final he seguido mi oído y los consejos de unos cuantos foreros y he comprado el set de Single Coil Alnico V de GFS en Estados Unidos, ellos mismos me las montan en el pickguard con los potes, el selector y el jack, o sea que llega a casa y lo pongo, ajusto 11 tornillitos del golpeador y a tocar... Lo que pasa es que son muy fanáticos, yo lo quería todo negro pero me dijeron que esas pastillas son tipo 70´s y que ellos las montan solo en acabado Tuxedo White on Black así que he tenido que comprarme los covers negros, luego cuando los tenga en casa veré si lo dejo así o qué...
En fin gente, los tengo en una a dos semanas y una vez montados os comento a ver que tal son... también me compré las clavijas con la cabeza ovalada pequeña tipo las vintage, me encantan! Un saludo y gracias.
* los precios son en dólares americanos ( 1 Euro = 1,3286 Dolares )
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImageProxy.jpg
ImageProxy (1).jpg
ImageProxy (2).jpg
ImageProxy (3).jpg
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 30/07/2013
Precio ?
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 30/07/2013
#10 joder lo había puesto y no salió, en fin, lo pongo directamente en euros... 66,08 euros + 23,93 euros de envío internacional certificado y con seguro, total: 90,01 euros. saludos! POR TODO (pickguard loaded + clavijero + covers + perillas)
Subir
1
JotaEle
#12 por JotaEle el 30/07/2013
Venga, a ver cómo suena eso…
Por cierto, piensa que aduanas te puede cobrar algún impuesto por ello ya que viene de USA aunque con un poco de suerte lo dejan pasar ya que no es mucho importe.

Te tomo la palabra de oír esas "peaso" pastillas. Un saludo. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo