Hola, la consulta es urgente por favor, se trata de éste set de pastillas para Stratocaster, he estado averiguando las Fender Noiseless HOT o N3, etc... que salen por 70 euros usadas y el doble nuevas en Thomann, vienen las 3 pastillas solas y hay que montar todo el circuiterío en un pickguard, agregar potes, selector y soldar... Pero surgió otra alternativa, Mightymite tiene un set completo que es el del título, viene todo ya montado y sale aún por menos que las Fender (sobre unos 60 pavos), qué me recomiendan? Alguien conoce el tipo de pastillas Hot Rail? ya se que no tienen nada que ver con las Fender comenzando porque ni siquiera son single coil pero lo que yo busco es equipar de pastillas decentes una strato que estoy tuneando, estaba destrozada y la estoy rearmando...no tengo una preferenciaa en particular...me da lo mismo FAT, N3, Seymour, DiMarzio, etc... solo quiero pastillas decentes.
En fin, vuestros consejos serán agradecidos y bienvenidos colegas, muchas gracias!
En fin, vuestros consejos serán agradecidos y bienvenidos colegas, muchas gracias!
Responder