A la mierrda!

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 22/11/2007
D.e.p
................
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 22/11/2007
D.E.P.

¿que costaba poner un título que describiera el mensaje...? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 22/11/2007
Van a poner una entrevista suya, de esas que se publican cuando la persona muere. He visto fragmentos y me ha dejado impresionado, una mente preclara, con una capacidad de juicio y reflexión sublime, y una expresión lingüística al alcance de pocos.
Una cosa es escribir, y otra que seas capaz de hablar con semejante elaboración sin pararte a pensar.
Una lástima que sea recordado por el pueblo por su mal genio...
Seguro que con periodístas dándonos por el culo a todas horas todos reventaríamos por un lado u otro.

P.D: Iñigo, Toni tiene razón, estaría bien que, por respeto al finado y su obra, y por tener más claridad en el mensaje al que se refiere el post, editaras el título anunciando la muerte de Fernando Fernán Gómez.
Subir
disperso
#16 por disperso el 22/11/2007
Le he encargado a mi amigo el cuadrúpedo -como dice el rubio- "La silla de Fernando" una peli, que hizo David Trueba en el 2006 y en la que sale FFG hablando de lo que le parece, no la he visto pero creo que está muy bien.

Tambien la ponen en el TCM este sábado a las 22:00, para los que tengais este canal.

Salud.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 22/11/2007
Pedazo de actor que se nos ha ido. :(
DEP
Subir
keeper_7
#18 por keeper_7 el 22/11/2007
Os juro que cuando e visto el titulo a la mierda me e imaginado una foto de una guitarra recubierta de... eso... pero la noticia esta tambien me a dejado bastante K.O porque al final en este pais de buenos actores solo quedaran los de la prensa del corazon (si se les puede decir buenos...) en fin... descanse en paz, una gran actor con un gran genio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo