A la mierda el feeling :P Rock On!!!

  • 1
#1 por openmind el 14/08/2014
Buenas gente pues he subido un video al facebook y a mucha gente le ha hecho gracia asi que os lo dejo por aki y de paso todos los que me querais seguir en facebook pos agregadme sin problema !!! saludos
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203740447723989
Subir
10
#2 por Gabriel Gómez el 14/08/2014
menuda descarga de adrenalina compañero, con permiso me agrego
Subir
#3 por Javi5150 el 14/08/2014
Menudo animal¡¡¡¡ te agrego para seguir sus animaladas :babeando:
Subir
#4 por openmind el 14/08/2014
ajajaja nos vemos en el facebook _^
Subir
#5 por RVela el 14/08/2014
Grandisimo!!... agrego para escuchar mas ;)
Subir
#6 por AchA el 15/08/2014
Joder Tony.... Ya estás en simbiosis con el instrumento.... Enhorabuena ...
Subir
#7 por openmind el 15/08/2014
AchA escribió:
Joder Tony.... Ya estás en simbiosis con el instrumento.... Enhorabuena ...

AJAJAJA ojala 1!!!!
Subir
#8 por ramonpolispan el 15/08/2014
Pues yo veo mucho feeling, ¿o el feeling es solo la melancolía?
Subir
1
#9 por openmind el 15/08/2014
ramonpolispan escribió:
Pues yo veo mucho feeling, ¿o el feeling es solo la melancolía?

es una muy buena pregunt !!!
Subir
#10 por José Andrés Sanz el 15/08/2014
Coincido con ramonpolispan, el título es engañoso jajaja, yo también he apreciado expresividad. Es evidente que en los pasajes lentos hay más margen para utilizar recursos como vibrato, estiramientos, dinámicas etc pero eso no excluye que se pueda tener sentimiento al hacer el cabra. Una cosa es correr como un robot y de forma plana y otra como lo haces en el clip que está de p.m. ;)
Subir
#11 por ramonpolispan el 15/08/2014
Yo hago metal, y para mí la ira es un sentimiento muy importante para expresarme.
Subir
#12 por openmind el 15/08/2014
ramonpolispan escribió:
Yo hago metal, y para mí la ira es un sentimiento muy importante para expresarme.

personalmente no creo que el sentimiento de ira te vaya a hacer ningun tipo de bien, ni para metal, ni para nada .... eso de que para tocar metal o componer metal tengas que estar lleno de ira, y demostrarlo .... me parece una gilipollez. Con todos los respetos del mundo. Tengo la fran suerte de poder juntarme con guitarristas de metal muy conocidos, y ninguno de ellos tiene ningun tipo de ira, de hecho casi todos son unos cachondos !!! asi que nose, eso de la ira .... yo creo que lo iria apartando. Aunque toques con una guitarra de 8 acuerdas en drop ...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo