Miercoles & EduXtreme - Cocaine (Eric Clapton)

Miercoles mod
#73 por Miercoles el 29/09/2011
dr.henry escribió:
Me encanta, es mas siempre me ha encantado cuando dos o mas foreros se unen para hacer algo bueno, y aquí y ahora EDU!!! y MIEERCOLES!!!, os ha quedado muy bien, y cada uno con su sonido, una mezcla dura y suave. Me ha molao mucho, +2, uno para cada uno/a.

Un abrazo a los dos.


Muchas gracias Henry, mola que te haya gustado :)

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#74 por Juanmi91 el 29/09/2011
Me ha gustado! Felicidades a los 2 por esa cover!
Subir
Esteban Piera
#75 por Esteban Piera el 29/09/2011
Si es que, ya solo por la elección del cover (por el tema del nivel etc) merece un diez. Asi con un temita como este, sale todo bien redondito, Miércoles chapeau, dale duro, los bendings pues ya saldrán hija, es cuestión de hacer un buen callo. Edu, ¿pa cuando uno juntitos? tengo ganas la verdad...
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 29/09/2011
Juanmi91 escribió:
Me ha gustado! Felicidades a los 2 por esa cover!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Juanmi!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#77 por Miercoles el 29/09/2011
Juanmi91 escribió:
Me ha gustado! Felicidades a los 2 por esa cover!


Muchas gracias compa!! :)

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#78 por EduXtreme el 29/09/2011
Esteban Piera escribió:
Si es que, ya solo por la elección del cover (por el tema del nivel etc) merece un diez. Asi con un temita como este, sale todo bien redondito, Miércoles chapeau, dale duro, los bendings pues ya saldrán hija, es cuestión de hacer un buen callo. Edu, ¿pa cuando uno juntitos? tengo ganas la verdad...


¡Gracias por pasarte y comentar, Esteban, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 29/09/2011
Esteban Piera escribió:
Si es que, ya solo por la elección del cover (por el tema del nivel etc) merece un diez. Asi con un temita como este, sale todo bien redondito, Miércoles chapeau, dale duro, los bendings pues ya saldrán hija, es cuestión de hacer un buen callo. Edu, ¿pa cuando uno juntitos? tengo ganas la verdad...


Muchas gracias compañero!! En ello estamos tío, acabarán saliendo bien en condiciones jeje.

Saludos!! :brindis:
Subir
ABusLux
#80 por ABusLux el 29/09/2011
#64 el famoso corrector del iPhone... Escribiría mal "gustazo" y lo corrigió como "vistazo". Cómo lo odio...

Pues lo dicho, un gustazo haberte escuchado - y también a Edu, aunque eso no es novedad :)
Subir
EduXtreme
#81 por EduXtreme el 30/09/2011
ABusLux escribió:
el famoso corrector del iPhone... Escribiría mal "gustazo" y lo corrigió como "vistazo". Cómo lo odio...


La tecnología, que juega malas pasadas... :D

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#82 por Miercoles el 30/09/2011
ABusLux escribió:
el famoso corrector del iPhone... Escribiría mal "gustazo" y lo corrigió como "vistazo". Cómo lo odio...

Pues lo dicho, un gustazo haberte escuchado - y también a Edu, aunque eso no es novedad


Esos trastos escriben como quieren... :D Gracias otra vez ABuxLux!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo