Miembro nuevo

pent
#1 por pent el 04/11/2009
Hola soy Pent para servirles:saludo:, soy de mexico, tengo 16 años, soy nuevo en la guitarra.
llevo 2 meses he estado llendo con un maestro particular pero siento que no avanzo mucho ya que para estos 2 meses no he aprendido mas que lo que vienen siendo hamer on, pull of, slide, bending, palm muting, barridos, etc.(no se nada mas que eso).
Entre a este foro para recibir orientacion sobre que es lo que debo estudiarle primero para asi ir avanzando a cosas mas complejas (teoria musical, practicas, metodos etc.). Me la paso casi toda la tarde preacticando una y otra ves los ejercicios que me deja el maestro pero esto llega a ser muy aburrido cuando los dominas y pues practicamente no se nada. El equipo que dispongo ahora es de una guitarra Epiphone Les Paul Standard Plus-Top, ampli marshall MG15CDR, pedal BOSS ME-50. Si alguien me pudiera decir con que tema pudiera seguir adelante con mi aprendizaje porque la verdad ya estoy harto de lo mismo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/11/2009
Bienvenido al foro...

Bueno, lo que sabes es parte de la tecnica de guitarra que se utiliza para poder expresar o crear la musica que te gusta, no se trata de que los sepas o no, se trata de que los domines, y que puedes ejecutar cada una de esas tecnicas con limpieza y asi obtener velocidad...

Vete preparando para aburrite practicando ejercicios que es la unica manera de mejorar con la guitarra...

Date tiempo de conocer el foro, vas a encontrar mucho material que te ayudara a desarrollarte...
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 04/11/2009
bienvenido!!!

aburrete lo que puedas y mas que luego veras la recompensa.
metele caña al guitar pro y practicar temas enteros a ver si eso te motiva mas.

:saludo:
Subir
rodrigo belloso
#4 por rodrigo belloso el 04/11/2009
te cuento que yo comencé mal... aca en mi país (El Salvador) pareciera que lo importante es apantallar y como muchos de los jovenes de esa época nos aprendíamos las canciones sin saber si estaban bien tocadas o no:oops:, o peor aun ni sabiamos sacar de oido una canción, gracias al error de no comenzar practicando técnicas o escalas.... yo te cuento que la mejor forma es practicar... a la larga talvez te eburras pero hay que ver los esultados:D
Subir
pent
#5 por pent el 05/11/2009
gracias por sus consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo